miércoles, 29 de septiembre de 2010

LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness

En estos momentos podemos encontrar muchísismos blogs sobre moda y lookbooks, pero hoy quiero hablaros de Lookbook.nu (http://lookbook.nu/) una web donde podemos encontrar fotos de chicos y chicas de todo el mundo mostrando sus looks.


Como en botica, podemos encontrar de todo, pero generalmente estos looks son muy fieles a las tendencias de cada momento e incluso muchas veces se adelantan a las modas. Tenemos looks sencillos o looks demasiado estrambóticos, pero siempre looks originales con el toque personal de cada "autor". Creo que esta web puede ser muy útil a la hora de coger ideas. A veces, puesto que no siempre ni sobre todas las prendas, aparecen los datos de donde han adquirido cada cosa y puede ser muy útil, pero siempre está el problema de que igual aquí no hay esa tienda, pero os aseguro que D. Amancio está bastante presente!
  

He de reconocer que yo no soy nada fan de las sandalias con calcetines....






  
Además la mayoría de las fotos están genial, en muchas aparecen los detalles de los accesorios o complementos, en otras un paisaje concreto, incluso hay artistas que hacen un dibujo de ell@s mism@s con el look que aparece en la foto.




Está actualizándose constantemente y hay un montón de looks! Os dejo alguna de las fotos recientes que más me han gustado... Un besote!!









 





5 comentarios:

  1. Hol Sarai,

    me alegro de que te gustaran mis tocados... yo soy casi Donostiarra, estudié arquitectura allí, y aún sigo yendo cada 15 días aprox.

    Ánimo con el blog, y ten cuidado que engancha!!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Oye Sarai, ¡me encanta!, que tiene una pinta estupenda.
    Voy a verlo
    (otra cosa de las que me entero por ti, está visto que tienes mucho que enseñarme).
    Por cierto, he empezado a ver los videos de maquillaje y me gustan muchííísimo.
    Besos princesa.

    ResponderEliminar
  3. Pues tendré que pasarme... no lo conocía...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente me ha dado por visitarla y es toda una fuente de inspiración. Tiene unas chicas guapísimas y con estilazo tremendo! Espero ansiosa más propuestas! un bs guapa

    ResponderEliminar
  5. Que lindo está tu blog guapa ! me encantó este post, ahí entro a hechar vistazo, besotes :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)