viernes, 24 de septiembre de 2010

El comienzo...

Como comento en lo poco que he puesto en mi perfil, me he dedicado siempre a estudiar lo que me llamaba la atención en cada momento por que en realidad me gustan tantas cosas!! Pero quiero centrarme en la última "ida de olla" que he tenido jeje.

Hace un par de años me empecé a interesar mucho por el mundo de la imagen en general, pasé de tener 4 pinturillas a llenar dos maletones de los grandes de Sephora, (mi madre todavía no se cree que una "marimacho" -como ella siempre me ha llamado- esté tan interesada, e incluso obsesionada!) y a buscar webs interesantes sobre el tema en general.

En una de estas búsquedas conocí tuimagenpersonal e ingresé en su comunidad (aunque ahora la web tiene un montón de errores y está prácticamente muerta) donde conocí a muchas chicas estupendas como Rosa de Beauty Affairs o Crisús de los Experimentos de Crisús, las cuales sigo y adoro por que me hacen pasar muy buenos ratos!

Poco a poco me he ido interesando más y más, hasta el punto de que hice un curso a distancia de Personal Shopper y algunos de maquillaje, y ahora quiero mejorar todos estos conocimientos, así que quiero compartir en este blog mis avances, adquisiciones, descubrimientos y conocimientos, que aunque no sean muchos -por que aquí una no deja de ser una humilde aficionada- puede que puedan servir de utilidad!

Espero que el blog sea interesante y que os guste!

Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)