miércoles, 28 de diciembre de 2011

La esencia de Ibiza...

Hace unas semanas recibí un regalo muy especial desde una de las islas más especiales del país, Ibiza... Sólo he estado una vez en la isla (aquí) y estoy deseando volver por su magia, su ambiente, su tranquilidad, sus paisajes, ... Pero gracias a este regalito puedo viajar a ella sin moverme de casa!


Mar de Ibiza es el proyecto de Mª Eugenia y José Manuel, y con él han querido conseguir un equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu, gracias a la esencia y alma de Ibiza, de su tierra y de su mar, de todo lo que conforma la isla y la hace tan atrayente.


Cuando descubrí la marca, gracias a Maia de El tocador de Dorothy (cuya sapiencia ha ayudado en este proyecto), lo que más me llamó la atención fueron los jabones de tierra y mar. Me gustó mucho su diseño con alga natural y sus colores, pero al olerlos me han gustado aún más!!



Cada uno de ellos tiene sus propiedades. El de mar es suave e hidratante y  tonifica y reequilibra la piel, favoreciendo la eliminación de toxinas y promoviendo la renovación celular natural. Además su olor es genial! Es fresco pero a la vez profundo. Me parece que es un  olor perfecto para chico, me parece sexy. Aquí he de decir que me encanta la idea de que una mujer use perfumes de hombre y este olor sería uno de ellos.


El de tierra contiene aceite de argán 100% natural, que estimula la regeneración y la oxigenación de la piel, aportando elasticidad e hidratándola naturalmente. Su olor es cálido y muy agradable. Me recuerda al olor a limpio del talco perfumado que es suave pero a la vez tiene un olor que se queda...


Y por último os quiero hablar del agua de perfume Esencia de tierra. Es una oda a la higuera ibicenca, amaderada y afrutada. Me encanta! Es un olor dulce pero intenso, me inspira calidez... De primeras puede resultar un poco fuerte, pero cuando pasa un rato deja un agradable olor frutal en la piel.



He de decir que me han encantado los tres productos!!! No solo por su olor y sus propiedades, también por su presentación, su packaging es super chulo!!! Podéis encontrar estos productos y otros de la colección en su web. Y si os ha picado el gusanillo por estos aromas y si queréis comprar alguno de estos estupendos productos se pueden adquirir en diferentes establecimientos de Ibiza y en su tienda on-line.


Me encanta la idea de transportarse a diferentes lugares gracias a los olores! Y a vosotr@s?? Ahora con el frío que tenemos ya cambiaba yo por el verano de Ibiza!! jeje

No quiero despedirme sin agradecer a Mª Eugenia y José Manuel este estupendo detalle que han tenido conmigo! Me ha encantado todo!!! Muchísimas gracias!!!

Un besote y espero que no os gasten bromas pesadas!!! jeje

Feliz día de los inocentes!!!

9 comentarios:

  1. Mmmmm, qué ganas me han entrado de olerla...

    ¿Qué tal estas? ¿Qué tal han ido las fiestas???

    Un besote gordo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay lo que daría por estar allí!!! En Ibiza!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene Sarai ....
    Sabes ? yo alguna vez ya he usado perfumes de hombre.... Por que no ?


    Mmmmmmm ahora en Ibiza ......

    Un besazo wapisimaaa !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaria y mataría por estar en Ibiza! Qué guay!!! Yo creo que esta gama me va a encantar!! Un beso guapi!! Muak

    ResponderEliminar
  5. Oyes, pero que maravilla!!!!!!!!!!!!! que pintaza!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo estuve este verano pero decidí ir a descansar. Si me metía en tiendas me reñían...ajajaj. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene el proyecto!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Oye,qué buena pinta,me pasaré por la web a cotillear.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola wapas!!!!

    Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

    Ana: Pues sigo con el catarro, esto es una pesadilla (ya llevo 3 meses....) Y las fiestas super tranquilas!! Más bien!!! Tu que tal todo???

    Belén: A mi me parece una manera de cambiar también, como tu dices, por que no?

    Julia: Yo también mataría por estar en Ibiza jejeje O en verano, que tengo un frioooo

    Pilar: Yo fui con dos amigas así que de tiendas pude ir! jejeje Pero ya estaban todos los mercadillos cerrados...

    Muchas gracias de nuevo a todas!!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)