lunes, 26 de diciembre de 2011

Criticando a... Desmaquillante de ojos bifásico waterproof de Sephora

La inspiración para este post me ha venido como en el anterior Criticando a.... El desmaquillante de ojos de Make up forever que usamos en la escuela no me hace mucha gracia, así que hoy os voy a hablar de mi favorito, el desmaquillante de ojos bifásico waterproof de Sephora.


No recuerdo el tipo de desmaquillante que usaba antes y tampoco puedo decir que este sea el mejor, por que es el único que he probado. Pero desde que lo probé no lo he cambiado y es por que funciona genial!


Hay que agitarlo antes de usar para que se mezclen los dos líquidos que lo componen, uno de ellos es aceitoso y por eso hay que tener cuidado de que no te entre en los ojos, por que te deja una película que te nubla un poco la vista jeje


Yo lo he probado con maquillajes ligeros y con potentes (realizados con eye liner o máscara waterproof por ejemplo) y es una pasado lo bien que funciona. Además al no tener que pasar tantas veces el algodón con el producto irrita menos la delicada zona de los ojos. Ayuda a quitar el rimel si apoyas unos segundos el algodón con el producto sobre las pestañas antes de "frotar".



Existe en dos tamaños (50ml y 20ml) y creo que el grande no llega a 6€ pero no sabría deciros el precio... Yo creo que de los que existen será de los más económicos y realmente funciona!

Lo habéis probado? Conocéis algún otro de este tipo? Cual es vuestro desmaquillante de ojos favorito??

Un besote y espero que este finde haya ido genial!! Feliz semana!!

19 comentarios:

  1. a mi el bifasico de bourjoirs me gusta mucho!!!!!!!!!

    tomo nota con el de sephora para no comprarlos...

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  2. quería decir para comprarlo, se me ha colado un no.....

    muxus guapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta la cositas d sephora.
    si silvana trabajaba antes en dobosti.

    feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Eguberri on! Qué tal se ha portado Olentzero? Yo al final ayer me lancé a por el Michael Kors que quería. En Ebay, a mitad de precio y con un vendedor super fiable (99.7 votos positivos de 34.000 y pico ventas), estaba siendo tonta de no lanzarme. Ya lo enseñaré en el blog.

    Pero bueno, a lo que vamos, desmaquillante bifásico, jeje. Ya sabes que yo soy sota caballo y rey, y cuando algo me funciona no suelo cambiarlo, pero tú me han tentado para probar el de Sephora.

    Durante años he utilizado el de L'Oreal y las dos últimas veces me he decantado por el de la marca blanca de If (ahora no me acuerdo el nombre). Empecé a probarla pos su precio y me pareció genial, nada que envidiar al de L'Oreal. Aunque es verdad que yo también no me hago maquillajes excesivamente cargados. Si lo pruebas ya me dirás.


    Muxu!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad pexiosaa!!
    Yo uso super agusto las toallitas desmaquillantes...me parecen super comodas. Y para waterprof....uso un bifasico de estos, pero el de kiko...y muy bien tambien. Pero esta bien saber de estas cosas y de otras marcas y productos....gracias nena!
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Siii, yo lo utilizaba antes hasta que probe el de Mary Kay, hay que mezclarlo tmabién y al tener glicerina, me crecen más las pestañas. Magia!!! De todas formas el de Sephora calidad-precio está de lujo! Un beso guapa, a ver si arreglas lo de la Lomography, me dijo me hermano que al final salia y que hay que hacer muchas pruebas. Ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    yo llevo años usando un agua micelar para toda la cara y punto. Tengo un bifasico de biotherm, pero no lo uso, no me gusta lo que tu dices, la peliculilla que se forma en el ojo cuando aprietas para reblandecer el rimel. Pero es solo una sensacion, yo simplemente que no me acostumbro.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa !!!
    Jo yo suelo usar dos , o uno de Lamcome que es tremendo , pero claro tus 30 euros no te los quita nadie, y si no el de biotherm , que no llega a los 30 pero ....

    Habra que promarlo.


    Muakaaaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Sarai te estás volviendo toda una experta...un día de estos tienes que organizar un taller de maquillaje y enseñarnos truquitos!
    Un beso,
    Clochet.

    ResponderEliminar
  10. Al final he vuelto a pedir el de Mary Kay, a ver si te lo dejo para que lo pruebes! Un beso guapi

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Este me encantaría probarlo, pero Sephora acá, ni de sueños jajaja.
    El que uso actualmente, y me deja muy conforme, es el desmaquillante bifásico de Nivea :-)

    Muchos besos, y espero hayas tenido una muy linda Navidad ;)

    ResponderEliminar
  12. llevaba tiempo buscando un desmaquillante de ojos bueno... gracias por descubrirme este!!! :) :)

    besitoss
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Bueno,bueno!!yo ya llevo tres botes! me encanta porque te lo quita to-do sin esfuerzo ni tener que restregar! He probado el de Yves Rocher bifásico también pero me gusta mas este.
    Un besito.
    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  14. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!!!

    Olatz: jeje me apunto yo el de Bourjois! A ver si puedo conseguir una muestra!

    Maia: Aisss pecadora!!! Lo de ebay da un poco de miedo pero con esa fiabilidad... A ver si paso por un if y pido una muestra para probarlo!

    Isa: Yo también soy de toallitas cuando estoy perezosa, que suele ser muchas veces, pero me irritan mucho la piel... A ver si del de kiko también puedo conseguir una muestra.. (es que ya paso de comprar cosas sin probarlas jeje)

    Julia: Pues que interesante lo de la glicerina!! Me tienes que pasar una muestra jejeje (hoy estoy obsesionada con las muestras jajaja) Lo de la cámara nada... Me tengo que quedar con todo... A ver que hago! jeje Ya te contaré!

    Débora: Justo he leído un post hoy en el que comentaban que el agua micelar puede que no sea suficiente, por que no elimina todos los restos, pero no te puedo decir mucho más. Lo de la película se soluciona teniendo cuidado y usando menos cantidad para que el algodón no chorree jeje Es que si no es un royo!!

    Belen: Seguro que los que me comentas van genial! Pero este en tema calidad precio es estupendo!!!

    Izortze: Claro!! Pero mejor cuando acabe el curso jeje Así podré hacer las cosas con algo más de profesionalidad por que ahora... Me siento un poco inútil!!!

    Dahiana: Nivea suele tener buenos productos así que seguro que va genial!! Igual es mejor que no tengas Sephora por que es un vicio!!! jeje

    Leticia: Ya me contarás como te va!! Seguro que te encanta!!

    Romalo: Otra fan!! La verdad que va genial!! Yo siempre lo recomiendo!

    De nuevo muchas gracias a todas!!!!

    Un besote y a seguir disfrutando de las fiestas!!!

    ResponderEliminar
  15. Appreciating the commitment you put into your site
    and in depth information you provide. It's great to come across a blog every once in a while that isn't
    the same old rehashed material. Excellent read!
    I've bookmarked your site and I'm adding your RSS feeds to my Google account.
    my page :: yourtobaccosstore.com

    ResponderEliminar
  16. Hello friends, its wonderful post on the topic of cultureand entirely defined, keep it up all the time.
    Feel free to visit my homepage : amphora pipe tobacco

    ResponderEliminar
  17. What's up Dear, are you really visiting this web site on a regular basis, if so then you will definitely get good knowledge.
    Here is my site ... amber leaf

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)