viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi regalo de Olentzero...

Cuando alguien me pregunta que quiero de regalo nunca se que contestar por que generalmente no quiero nada. Pero estas navidades ya he pedido algo, una cámara lomográfica! La Diana F+.
  

Hace un mes, más o menos, descubrí el maravilloso mundo de la Lomografía y me enamoró! Una cámara de plástico, que parece de juguete con la que se pueden sacar preciosas fotografías y es de carrete! Al principio puedes pensar pues vaya, que estas fotos las saque una cámara de estas características... Pero es que no es tan fácil como parece... jeje

Aoba

Sondyy

Las leyes de la Lomografía me encantan! Básicamente te empujan a improvisar, a ni siquiera mirar por el objetivo, a disparar rápido y sin pensar, a no pasar la película y a montar fotos para conseguir un resultado que no te esperarás,... No os llama un montón?? Estas son sus 10 reglas de oro:
  1. Lleva tu cámara siempre contigo.
  2. Utilízala siempre: de día y de noche.
  3. La Lomografía no interfiere en tu ritmo de vida, forma parte de él.
  4. Dispara desde la cadera.
  5. Acércate lo más posible a tus objetos de deseo lomográfico.
  6. No pienses.
  7. Sé rápido.
  8. No necesitas saber de antemano lo que ha captado la película.
  9. Luego tampoco.
  10. Pasa de las normas.
Aunque hay muchos modelos y marcas de cámaras yo he elegido la Diana F+ por su diseño retro. Me recuerda a esas cámaras que teníamos de txikis de las que salía un payaso del objetivo! Además como es un regalo que me van a hacer varias personas he comprado algunas cositas más! 
 
La cámara con flash, accesorios y un libro.

La lente fisheye.


Una bolsa para llevarlo todo.

Y también carretes, para empezar a practicar, y alguna cosilla más para ayudar a crear fotos increíbles! Aunque he de reconocer que es complicado... A ver que sale! Es algo que también me gusta de estas cámaras, que hasta que no tienes las fotos reveladas no sabes lo que has sacado! Que ganas tengo de estrenarla!!!

Aoba

Russheath

Creo que puede ser un buen regalo para las personas a las que la fotografía les apasiona! Os dejo el enlace de la web de Lomography y de su tienda para que podáis echar un vistazo.

Un besote y feliz fin de semana!!!

P.D.: Fotos de la web y tienda de Lomography.

9 comentarios:

  1. Hla guapaaa!!
    ¡Qué buena pinta tiene!!!me encanta la fotografia y esta cámara tiene mu wena pintaaa lo único que no me motiva mucho es que sea de carrete porque yo que salgo co la cámara a todos lados lo que me impulsa también a sacar fotos a tutiplén es que luego las puedo borrar las que no ... y guardarlas en el ordenador o sino llevarlas a "relevar".
    El modelo de la tuya es de los que más me gustan, me gusta el efecto halo que toman las fotografías y la velocidad que provoca la cámara, quedan chulísimas!
    un besito enormeeee y ya nos enseñarás obras de arte con tu nuevo juguetito e?? un abraz guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maravilla de cámara y las fotos que hace con preciosas.
    Desde luego que es una joya y un gran regalo para los amantes de la fotografía.
    bss

    ResponderEliminar
  3. kaixo Sarai !!
    Son una caña , las camaras lomograficas. Ya las conocia , esque mi hermana es fotografa , tiene una de ojo de pez super chula.
    Ahora ya sabes , a portarte bien para que te la traega el Olentzero....


    Muxux.

    ResponderEliminar
  4. que chula Sarai!!! Ahora a disfrutarla!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sarai!!! Menudo cambio de look en tu blog, hace tiempo que no puedo visitar blogs y ahora me estoy actualizando!! Te ha quedado genial, me gusta mucho así! Y vaya cámara, yo también quiero una pero lo del revelado es lo que me frena un poco porque siempre quiero las cosas de inmediato! de todos modos son divinas y hacen fotos especatuculares, así que nada, as orprendernos!!! Que divertida la anécdota que me cuentas! Me he reído un montón!!! Bssss preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quieroooo!!!!!!! Y ya lo sabes!! Qué ganas tengo de tener una! Me encanta, la quiero, quiero una para mi!! Ya nos irás enseñando los peazo reportajes que nos vas a preparar! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Oye Sarai, pero que regalo más original, ¿no?
    Estoy deseando que te lo hagan para que nos muestres las fotografías que haces... ¿sabes que es la primera vez que lo he oído?
    :)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

    Nire: Estoy deseando estrenarla!! A ver que sale! jeje Parece un poco complicado...

    Belén: Jeje yo he pedido la lente de ojo de pez, me parece la caña! jeje

    María: Me alegro de que te guste el blog! Gracias!! La verdad que son una monada!!! a ver que fotos saco! jeje

    Julia: Si jeje lo se!!! A ver cuando te haces con la tuya y nos vemos a fotografiar por hay! jajaja

    Judith: Estoy deseando estrenarla!!!! Espero poder hacer fotos chulas para poder enseñároslas!!!

    De nuevo, muchísimas gracias a todas!!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)