jueves, 22 de septiembre de 2011

Peacock

La verdad es que soy un desastre pintándome las uñas... Poco a poco voy adquiriendo más pericia en este terreno, pero aunque sea tan mala, me encantan los esmaltes y no me he podido resistir a la nueva colección Imperial Blue de Sephora.



Me he quedado con 3 de los 4 esmaltes que nos presentan y es que son tan bonitos!! El primero que os muestro se llama Myrtille y es el que más me gusta de los tres. Creo que lo voy a usar mucho este invierno!


El segundo se llama My favorite jeans y también me parece super bonito, es un azul muy diferente al anterior pero creo que puede ser un genial sustituto del esmalte negro.


Y el último es el más especial, se llama Moody woman y es un tono tornasolado principalmente verde, pero creo que la imagen va a ser la mejor ayuda jeje.


Yo suelo aplicar dos capas y queda perfecto!


 
En general me gustan mucho los esmaltes de Sephora, por que no son muy grandes y tienen un aplicador que hace que sea más fácil pintarse las uñas.


Que os han parecido los colores que nos propone la marca? Además también podéis encontrar otro esmalte en tono marrón. Seguro que no soy la única que ha caído o va a caer... jeje


Indagando me he encontrado esta "chuletilla" de como pintarse las uñas jeje A ver si me sirve de ayuda! Aunque mi gran problema es el pulso...


Y antes de despedirme quiero pediros ayuda... Alguna idea de donde encontrar un esmalte como este??? Este por lo que tengo entendido es de O.P.I para Sephora... Gracias!!


Un besote y que tengáis un día maravilloso!!

9 comentarios:

  1. HOLA GUAPA! QUE ESMALTES MAS CHULOS! ME HAN ENCANTADO LOS COLORES ASI QUE TENDRÉ QUE PASARME POR SEPHORA. JE JE! EN CUANTO AL ULTIMO ESMALTE NO SE DONDE LO PUEDES ENCONTRAR, LO SIENTO, PERO SI ME ENTERO YA TE AVISO. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No puedo ayudarte con lo del esmalte negro mate, pero me ha encantado! Y los tuyos también!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los esmaltes de sephora me parecen preciosos, aunque el tornasolado tengo uno muy parecido de los chinos XD

    El último que enseñas puedes encontrarlo super parecido (si no igual) en Claire's, aunque también puedes comprarte un top coat mate (los tienen en Essence y Claire's), y ponerlo encima de un color negro. Espero que te sirva de ayuda, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tres, yo también me los hubiera traido los tres.

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado el azulon q has sacado , es muy chulo....., la verdad esq todos!!

    ResponderEliminar
  6. Hla guapa !! Que lindos todos los tonos, el que más me gustó fue el azul más oscuro, amo este color ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!!

    Me alegro de que os gusten los colores!!!

    Irene: Gracias por la info! Cuando pueda me paso a mirar!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me compré uno en el chino que me deja las uñas mate, pero mates! vaya como el de la foto, solamente que es de color fucsia!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)