martes, 20 de septiembre de 2011

Con mi maleta a... Alcañiz!! Gran premio de motociclismo ´11

La verdad que no pensaba hacer un post sobre las motos, por que mucho no tiene que ver con los temas del blog y tampoco es que fuese un viaje turístico, pero veo que os gustan y he querido mostraros las carreras desde mi punto de vista. Además ya he encontrado la forma de meter moda en el post! jaja


El viernes después de comer salimos hacía el camping de Alcañiz, no es que sea yo mucho de camping, más que nada por el tema de los baños, pero claro un hotel era imposible teniendo en cuenta que había listas de espera de hasta 100 personas!!!




Después de dar mil vueltas llegamos de noche y fue un poco odisea montar las tiendas jeje Pero lo logramos! El ambiente era bastante bueno, mucha gente y moteros haciendo "ruido" con las motos, que era lo que tocaba jeje



A la mañana paseito, bastante majo además, hasta el circuito Motorland de Aragón (y hasta nuestra grada). Por el camino nos acompañaba el sonido de los motores de las motos en los entrenamientos! Que emoción!!







Llegamos para ver los entrenamientos oficiales y alguno de los que se suspendió el día anterior también.


Imposible entrar!



Que ilusión ver a Valentino en directo! Llevaba desde que corría en 125cc queriendo ir a ver una carrera por verle a el y por fin he podido cumplir ese deseo!



La pena es que se cayó delante nuestro, pero eran solo los entrenamientos!


La verdad que es más emocionante que en la tele, como todo jaja. El sonido de las motos, los adelantamientos, las caídas, el ambiente, la gente, ... Hacen un todo que solo te invita a disfrutar!





En los entrenamientos había menos gente que en la carrera.
Después de los entrenamientos nos pasamos por una de las zonas habilitadas con carpas de merchandising, barras y stands de diferentes marcas donde encontré a unas chicas monísimas que además posaron para mí!! jeje Que majas!




Lo bueno es que a la tarde estás libre para relajarte, por que menudo día de calor... Y encima había unas colas para la ducha... Si es que no se puede 4 duchas para el montón de chicas que había por allí! (algunas hasta con las planchas!). Después del baño, cena, sobre mesa y a descansar! Que mañana toca lo bueno!





Me levanté mejor que el día anterior a pesar de la dureza del suelo y menos mal, por que tocaba recoger todo antes de ir al circuito!! Llegamos cuando quedaba bien poco del warm up de moto GP así que tocaba esperar hasta las 11 para la primera carrera así que nos fuimos de compras! Por que aunque no haya nada de Zara, también podemos pecar! jeje

Me llevé una gorra y un pañuelo de, como no, Valentino Rossi.

Por Lorca
Mi coche! jaja
Primera carrera, 125cc. Bastante emocionante, Zarco y Faubel peleados hasta el final por la segunda plaza y en la última curva cayó Faubel, que pena! Ganó Nico Terol.



Piloto del equipo de Paris Hilton
Segunda carrera, moto2. Super emocionante!!! Marc Márquez es un crack, después de tirarse media carrera peleando quedó en primera posición! Menudo carrerón! Este chico promete!



La única chica del mundial, Elena Rosell.
Marc Márquez, es como una bala!
Tercera carrera, moto GP. La menos emocionante de todas, aunque ya solo por los pilotos te emociona. En la segunda curva 2 caídas justo donde nuestra grada, Dovizioso era uno de ellos...







Lo malo de esta carrera es que las motos Repsol se escaparon enseguida y toda la carrera quedó sentenciada muy pronto, la cabeza de carrera perdió importancia y los adelantamientos en otras posiciones interesaban más. El ganador resultó ser Stoner y Pedrosa segundo! No puedo evitar adorar a este "niño" aunque yo sea de Rossi jeje




Aquí viene el momento moda jaja Los pilotos Repsol de moto GP contaron con un nuevo diseño en las motos y en el mono que fueron presentados en este circuito, un cambio de imagen que solo se ha realizado para esta carrera. El diseñador encargado de estos cambios ha sido David Delfín, que "se ha inspirado en los súper héroes y súper hombres, en los hombres bala, y en el espectáculo en todas sus vertientes". El diseño sigue la tendencia de las estrellitas que tanto me gusta!

Esta foto la pude sacar tras la caída de Dovi.
Stoner y Pedrosa nada más terminar la carrera.
En resumen, un fin de semana diferente y emocionante! Que creo que se repetirá!! Aunque es cansado... pero sarna con gusto... jeje



Saliendo de la zona de la grada 3, donde estábamos.
Y a vosotr@s os gustan las motos? Creo que a más de una si jeje Habéis ido alguna vez a ver alguna carrera? Espero que os guste este post tan laaargoooo jaja

Un besote y que tengáis un día maravilloso!!!

P.D.: Quiero felicitar a mi amiga Ana que ayer fue su cumple. Zorionak Mariiiiiiiii!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Esto es ya todo un reporteje,madre mia.
    Qué bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las carreras, cerca de mi casa hay un circuito de velocidad y cada vez que podemos vamos a verlas.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! No sabía que te gustaban las motos, a mi sinceramente no me gustan ni me desagradan, y a una carrera de este tipo nunca fuí, pero sería divertido, o interesante concurrir ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  4. It must be a great event, isn't it? hope you had fun! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  5. que post tan original y bonito!! veo que te lo has pasado en grande :)

    un besazo guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola wapas!!

    Gracias por pasaros y comentar!!!

    Que bien que haya fans de las motos!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)