lunes, 21 de marzo de 2011

Por fín!! Ya es primavera!!

Aiss!! Que ganas tenía de poder decir que ya es primavera y no solo en El Corte Inglés!


El buen tiempo me anima, no solo en el sentido de estar más alegre, si no también en el de cuidarme, hacer deporte y comer sano! Además de que estoy deseando empezar a usar sandalias, vestidos propios de la estación y colores llamativos!!



Como os comenté, el sábado estuve de compras (otra vez) y creo que esta vez me he acercado más al color! El otro día mostraba un vestido de Shana que me había comprado con la idea de que no se me pegara mucho al cuerpo ya que estoy engordando de una manera alarmante jaja Pues lo he encontrado en rojo!! Mira que llevaba tiempo queriendo comprarme uno rojo! Este es de Inside. La verdad que soy mucho de comprar lo mismo en diferentes colores, y vosotr@s?


Seguimos con un vestido de Bershka que me recuerda a una playa del Caribe con las hojas de palmera en tonos tierra y coral. Me encanta!!


Y también de esta tienda una camiseta con corte asimétrico en gris con mariposas. Me encantan los tonos que tiene!


Y para terminar (no fue una tarde muy fructífera jeje aunque no me puedo quejar) una camiseta de raya marinera de Stradivarius. Me gusta el detalle del cordón de la espalda, genial para llevarla caída de un hombro! Se me está ocurriendo probarla encima del vestido rojo con un cinturón (o sin el), pero no se por que me da que no saldrá bien jaja


Y para continuar con el tema de la primavera a que os suena esto??




Me imagino que la última imagen os habrá dado ya la respuesta (si no lo habían hecho ya las otras!) Es Keukenhof, el maravilloso jardín de tulipanes y flores (en su gran mayoría nacidas de bulbos) más conocido del mundo (creo yo jeje). Pues os añado esto al final, por que el mes que viene me voy una semanita a Amsterdam, conocéis Holanda? Me gustaría me recomendarais sitios donde ver molinos, pueblos pintorescos y sitios de Amsterdam que creáis que merecen la pena! Tengo un montón de ganas, creo que mi cámara echará humo!!! jaja Gracias!!!


Un besote y feliz primavera!!!

6 comentarios:

  1. Oooohhh... que bueno, ya ha llegado la primavera, ¿sabes lo que me da más pereza? El cambio de guardarropa... jajajaja...
    Buenas compras, sí señorita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, he vuelto, jejejeje, muchísimas gracias por interesarte por mi, eres un amor, ya estoy mejor y con ganas de guerra!!! Me encantan tus compritas primaverales y lo del viaje a Amsterdan mmm que envida...Pero sana.

    Un besazo y me voy a leer tus post antiguos que llevo retraso...

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conozco Holanda, pero me encantaria!!
    Que cosas mas chulas has comprado, un poco de todo!!...mas que primaverales..veraniegas..jeje
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que soy muy otoñal pero recibir el solete no viene mal.- :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. me encantan las flores!!!!!! y los infinitos colores!!!! me ponen de buen humor ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola wapas!!!

    Aspirante: Ya te digo!! Una compi me está diciendo que ha empezado a cambiarlo y me da una pereza!! Además por el norte la cosa del hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, va al pie de la letra...

    Mary: Hija mía! Me tenías preocupada!! Ya me dejas más tranquila...

    Isabel: Si, la verdad que son más bien veraniegas... jeje

    Belén: Yo no puedo decir que no me guste el otoño, la verdad que cada estación tiene su encanto, pero ahora quiero calor y solete jeje

    Dos en la pasarela: La verdad que lo del color es super curioso, como puede influir en nuestro estado de ánimo! que ganas de buen tiempo!

    Muchas gracias a todas por pasaros y comentar!!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)