martes, 29 de abril de 2014

Twelve...

El viernes tuve el placer de asistir a la presentación de la marca Twelve Beauty en la Perfumería Maiane de Lasarte-Oria. Su creador, Pedro Catalá, nos presentó los 7 productos que componen su marca, que salió al mercado hace dos años tras cinco de investigaciones... Todo un lujo!!!




Durante la presentación Pedro nos explicó todo lo relacionado con la marca; los 12 ingredientes que usa para la elaboración de los productos, las propiedades de estos y el por que de su elección, los beneficios que producen sobre la piel, los premios que han obtenido, las diferentes críticas y elogios que ha recibido, ... 




Sinceramente, una marca que promete!!! Yo estoy usando la crema de noche, producto estrella de la marca y que regenera la piel en profundidad.  Me ha dejado impresionada lo rápido que absorbe, no deja la piel grasienta y además no hace falta usar mucha cantidad. Por ahora la llevo usando sólo un par de días, así que más adelante os hablaré de nuevo sobre ella. 

Estoy deseando probar todos los productos!! El siguiente en la lista es el contorno de ojos, que ayuda a bloquear la elastina y el colágeno de nuestra piel para evitar su pérdida y así lucir una piel joven durante mucho más tiempo. 




Además es totalmente biológica y cuidadosa con el medio ambiente, tanto las fórmulas como los envases y packaging estan realizado con productos bio, reciclados y sin elementos químicos. Y hay que decir, que para los buenos resultados que da, la relación calidad precio es excelente! Aquí en Gipuzkoa, la podéis encontrar en Perfumería Maiane (también en su tienda on-line). 



Quiero dar las gracias a Ana de Perfumería Maiane y a Pedro, por la invitación al evento. Además quiero agradecer a Pedro su profesionalidad y amabilidad, fue todo un placer poder pasar una tarde conociendo Twelve Beauty y más de la mano de su creador!

Conocéis Twelve Beauty??? Para despedirme os dejo unas fotos del escaparate que realicé para el evento (con los reflejos se ven mal pero al sacarlas de día...).




Un besote!!!!! Y gracias por pasar!!!!


1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti por la ayuda para la preparación de esta presentación, por tu asistencia, por esos escaparates y vitrinas que tanto han gustado, por estas letras, por las fotos......GRACIAS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)