lunes, 7 de abril de 2014

Haciendo "layering" con Santi Burgas...

Una de las (muchas) cosas geniales que tiene conocer bloggers tan maravillosas como Maia, de El tocador de Dorothy, es lo mucho que aprendes con ellas. Maia, a la que considero una gran amiga, es una experta en perfumes y es gracias a ella, que voy conociendo diferentes marcas, olores, historias y conceptos! Uno de estos es el "layering", o lo que es lo mismo, aplicarte diferentes perfumes a la vez y crear otros nuevos! Y gracias a Santi Burgas lo he puesto en práctica!


Lôant Collection está especialmente pensada para que crees tus propias mezclas y encuentres tu perfume ideal...


Esta colección cuenta con un discovery kit para que las puedas conocer y mezclar...


Como dice Maia, yo soy muy facilona y siempre tiro a perfumes con notas florales o frutales y como eso no cambia, mi favorita es Lôjazz [loʒæz] f.Perfume dulce creado a base de jazmín sambac, pétalos de violeta, magnolia y flor de naranjo tunecino.

También me gustan mucho Lôvann [lovæn] f.Triplete de vainillas Bourbon, Madagascar y Tahití, miel del Mediterráneo, manzana de Girona y leche de coco. Y Lôbitt [lobit] f.Propuesta cítrica y fresca con bergamota de Sicília, mandarina, limón Amalfi, naranja de Sevilla y neroli. Pero he de decir, que poco a poco las voy apreciando todas.

Y la combinación con la que me quedo es la formada por Lôjazz, Lôant y  Lôvann.

A vosotr@s os gusta mezclar??? Conocéis la marca Santi Burgas y Lôant Collection???

Desde aquí quiero agradecer a Santi Burgas el detalle de dejarme conocer su mundo de mezclas!!! Ha sido un placer! Aunque he de reconocer que esto del Layering es un poco locura jeje

Muchas gracias por pasar! Feliz semana!

Un besote!!

Fotos: Fragantica y web Santi Burgas.

2 comentarios:

  1. Bueno bueno, me parece maravilloso. Pero una pregunta, es unisex, o es un set más femenino? Porque esto a mi marido le encantaría no sabes tú cuánto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Yo creo que menos Lôjazz y Lôrose, todas las demás pueden ser unisex perfectamente.estas dos son muy florales, pero oye, igual eso le gusta también a tu marido jeje Sobre gustos ya sabes...

      Un besote y gracias por pasar!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)