miércoles, 2 de abril de 2014

Enedur!!

Hoy os voy a hablar de la tienda de una amiga a la que quiero mucho! Isa, de Chic&Chicas, tiene en Beasain esta preciosa tienda llena de prendas, complementos y accesorios chulísismos!!! 




En la calle Mayor 16 de Beasain la podéis encontrar dispuesta a aconsejaros con mucho gusto y cariño!! En su Facebook además podéis ver las prendas que van llegando a la tienda y looks que ella propone! Siempre geniales!






Ya os advierto que si vais seguro que picáis! 






Isa!!! Un placer disfrutar de una mañana junto a ti!!! Graciassssss




Recordad! Enedur, en la calle Mayor 16 de Beasain! 

Muchas gracias por pasaros!!!

Un besote!!!!

6 comentarios:

  1. Aiii cariñooo.. Eres un sol preciosa!. Muchas gracias por tus palabras... Son muy importantes para mi. Gracias de todo corazon!. Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir!!!!! Qué tal está Isa???

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ooooohhh!!! que de cosas bonitas!!!! que pena que me pille tan lejos...!! porque estoy segura que picaría... y tanto que picaría...!! Veo los colores pasteles y ya me pongo tonta!!! ja aja aja

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tiendas locales, son las mejores.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)