martes, 10 de septiembre de 2013

Tartan Fever...

Por el momento es el estampado de la temporada, y está por todas partes!




Muchas han sido las firmas que han presentado prendas con cuadros escoceses en diferentes tonalidades pero quizás el que más éxito suele tener es el estampado en rojo.




Hasta en complementos lo podemos ver...



Pero a mi personalmente no es el que más me gusta, me quedo con el azul y verde o el blanco y negro.




Y a vosotr@s, os gusta este estampado? Con que tono os quedáis?

Un besote y gracias por pasar!!!

P.D.: Fotos Vogue, Mango y Zara.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia, yo ya tengo mi camisita de cuadros!
    Un besote Sarai!

    www.romaloblog.com

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con la mezcla de azul y amarillo o verde y amarillo!
    me encanta.
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Voy a recuperar un vestido que tengo y ya no usaba!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de los cuadros en todas sus versiones!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)