lunes, 2 de septiembre de 2013

New season: Parka

Las parcas se han convertido en los últimos años en prenda indispensable en nuestros armarios desde el otoño a la primavera, sobre todo las de color verde. Durante las últimas temporadas he comprado dos, pero esta de TRF-Zara creo que es la más práctica que tengo.


El tono de verde que tiene me gusta mucho, es más oscuro que la otra verde que tengo. Pero lo que más me gusta es que es desmontable! Se le puede quitar la parte interior de pelo, que promete ser super calentita, y el gorro. Así me dará mucho juego!




Además tiene manga holgadita, que me viene perfecto, por que normalmente todas son super estrechas y no puedo ponerme nada gordito por debajo. Y se puede ajustar con los cordones y hebillas que tiene. 



Además también la podéis encontrar en negro, aunque yo creo que no luce igual...


Bueno yo ya he empezado a pecar con la nueva temporada, además con una prenda que me va a venir genial, que voy a usar mucho, y no sólo cuando haga frío... Creo que es una de las prendas más versátiles que tengo! jaja

Que os parecen las parkas? Y las prendas desmontables? Vosotr@s ya habéis empezado a llenar el armario con cositas de nueva temporada?

Gracias por pasar!!

Feliz semana!!

Un besote!!!

P.D.: Fotos web Zara. 

10 comentarios:

  1. Yo me he cogido una muy parecida en Asos ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son de prácticas! A mi lo de Asos la verdad que me da un poco de pereza... pero tiene cosas muy chulas!

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Me encanta y en verde mejor, sí!

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que yo soy mucho de negro, pero en estas cosas me tira más el verde! Aunque tengo una negra jeje

      Un besote!!

      Eliminar
  3. I love parkas, they are perfect for autumn/winter, this is such an amazing post with so much inspiration!
    Hope you're having a great week! thanks for sharing!

    I have been following you for a long while now on bloglovin and I adore your style! if you like we can follow each other on bloglovin :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta pero sólo verla meda una pereza....
    me recuerrda q el verano se va acabando y no quqiero:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que a mí también me daba un poco de pereza y tampoco quiero que termine el verano, pero tenía que ser mía jaja

      Un besote!!

      Eliminar
  5. ¡A mí me gustan mucho! ¡La negra también! Aunque yo soy más de la verde ;)
    Muxuuuuuuu!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)