lunes, 16 de septiembre de 2013

Body paint; Curso en Stick Art con Julio Quijano.

Cuando esta entrada se publique yo estaré de camino a clase en Barcelona!!!! Que emoción, que ganas, que nervios, . . . !!!!




Hoy empiezo una semana de clases en las que el gran artista Julio Quijano nos enseñará a crear body paints y estilismos espectaculares!!



No os parece una pasada?? Tengo claro que los míos serán muchísimo más sencillos y no tendrán nada que ver con estos, pero el primer paso es aprender, así que la ilusión y las ganas de absorber conocimientos cual esponja no me las quita nadie!!



Seguro que será una experiencia fenomenal!!! A la vuelta os cuento!!

Un besote y gracias por pasar!!!

P.D.: Fotos Stick Art Studio.

8 comentarios:

  1. Que guay! Tiene que ser genial "transformarte" de esa manera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo como modelo mal, pero es una gozada poder verlo en directo! Un besote!!

      Eliminar
  2. Es alucinante! Ya nos contarás la experiencia! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido genial!!! Os lo tengo que contar! jeje Un besote!

      Eliminar
  3. Hola!

    Estupenda experiencia. Seguro que aprendes un montón. Ya nos contarás. Los maquillajes son verdaderas obras de arte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariii ha estado genial!!! Una experiencia inolvidable!

      Un besote!!!

      Eliminar
  4. Qué guay, no??? Ya me lo contarás todo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que ha estado guay! Pena que ya se haya acabado!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)