lunes, 15 de julio de 2013

Quiero unos anillos XXS!!!

Ahora mismo no suelo llevar anillos, los que tengo se me han quedado pequeños y tampoco me animo a comprar ninguno... Pero estoy un poco obsesionada con los anillos XXS!!! Los XL o XXL nunca me han tentado por que no me gusta como me quedan, pero estos son otra cosa...


Hace tiempo que los vi por primera vez y me enamoraron... A estas alturas ya no son ninguna novedad y se puede decir que están más vistos que el tebeo, pero yo quieroooooo 


El otro día curioseando por internet descubrí los de la marca Small Branch, que me encantaron!





Son una monada! Pero para lo finos que son, el precio no me convence mucho, pero no sólo el de los de esta marca... Todos los que he visto se me van de presupuesto, por que no quiero uno sólo!!!






Siempre he sido de anillos plateados, así que me quedaría con los de ese color... Vosotr@s?? A ver si encuentro unos que me convenzan jeje


Os gusta este tipo de anillos? Tenéis los vuestros? Oro o plata?

Un besote y gracias por pasar!!

Feliz comienzo de semana!!!

P.D.: Fotos Essie y Small Branch

1 comentario:

  1. Ay!!! yo también quiero pero luego al final nunca me decido... jeje

    Un besin!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)