lunes, 29 de julio de 2013

Maquillarse las cejas...

Las cejas son el marco de la mirada y muchas veces no les damos la importancia que se merecen. Cuidarlas, arreglarlas, depilarlas, peinarlas, y en muchas ocasiones, maquillarlas, hace que la mirada sea más llamativa.


Tod@s tenemos nuestra manera de mantenerlas lo más iguales posibles, aunque a veces parece una locura. Yo más de una vez me he hecho una avería que ha tardado meses en arreglarse... Pero el maquillaje nos puede ayudar a redibujarlas y/o remarcarlas. 


Existen diferentes productos en el mercado para ayudarnos a maquillarlas; lápices o productos específicos en crema o en polvo, incluso se pueden micro pigmentar o tatuar. Pero yo me decanto por usar sombra de ojos. Siempre que sea de un tono lo más parecido al tono de la ceja, me parece la opción más natural. Puedes intensificar más o menos, y no hace falta gastar en productos específicos...


Vosotr@s os maquilláis las cejas? O os gusta el llevarlas tal y como son? En mi caso, al ser muy tupidas, suelo maquillarlas a veces en la zona de la cola, por que en el comienzo no se me notaría mucho jeje

Un besote y feliz comienzo de semana!!

Gracias por pasar!

P.D.: Después de una semana desaparecida por ser las fiestas del pueblo, vuelvo! jaja Aunque el jueves me voy de vacaciones... Espero poder programar algunos post! :o)

Fotos Hola y entrepeinados.

2 comentarios:

  1. Sarai cariño , tomo nota que ya sabes que yo para eso del maquillaje...
    Un bésazo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)