viernes, 12 de julio de 2013

Criticando a...BB Crème de Erborian

Hace más de un año hice un post sobre la BB Cream de Garnier, que en su día me pareció la bomba! Pero al poco de realizar el post empecé a verle un montón de pegas... El mayor problema era que dejaba la piel con mucho brillo, y eso no me gustaba nada, así que dejé de usarla... Pero ahora he encontrado una que de verdad me encanta! La BB Crème de Erborian.


Un día, en una sesión de fotos, una mujer me habló de esta "maravilla". La vendía en su farmacia y ella estaba encantada, así que cuando me acerqué a Tolosa a dar un mini curso a las dependientas de su farmacia, la compré. Todas me hablaron genial de ella y la verdad que estoy muy contenta. 


Es ligera, tiene una textura "transparente" que se adapta al tono de la piel (existen dos tonos light y doré) y los pigmentos que contiene la dejan respirar. Cuando entra en contacto con la piel, gracias a su calor, es cuando se "pone en marcha". Su fórmula contiene hierbas que llevan usándose milenios en Asia, y está claro que los asiáticos saben mucho de esto!


Yo tengo la light, que además está especialmente formulada para las pieles sensibles y finas. "Camufla" las imperfecciones, hidrata, nutre, protege y unifica. Se puede usar sobre nuestra crema hidratante o sin ella y además tiene un SPF 25, que eso siempre es importante. Yo ahora mismo es la base de maquillaje que estoy usando y la verdad que parece que no llevo nada. Está claro que no es una máscara mágica que te deja la piel como nueva, pero el resultado me gusta mucho más que el de la de Garnier. No deja la piel brillante, el tono es más natural y es más ligera. Me quedo con esta sin duda!


Existen dos formatos, 45ml (que en la web cuesta 32€) y 15ml (que a mi me costó unos 9€). Además también hay otra BB Crème que contiene gingsen, y una máscara que está especialmente creada para la noche. 



Conocéis Erborian? Y su BB Crème?

Gracias por pasar!!!!

Un besote y feliz finde!!!

P.D.: Fotos web Erborian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)