miércoles, 27 de marzo de 2013

Primer Intento & Alondra Bentley

La semana pasada decibí un email informándome sobre un concierto que había organizado Primer Intento junto la marca de ropa Diksi. El email venía con el enlace de esta canción:


Sólo puedo deciros que me encantó, así que aún sin conocer nada de Alondra Bentley, decidí que quería ir al concierto!! A la llegada había un par de mesitas preparadas con cd´s y vinilos de Alondra, ropa y publi de Diksi y cupcakes!!




Fue un concierto especial. Para empezar era a las 12 del medio día, cosa que no suele ser muy común. Además Alondra cantó con una película de fondo, A taste of Honey, con la que ambientó sus canciones, inspiradas en su familia y sus raíces inglesas.



A pesar de estar con anginas (no se notaba nada!!) nos ofreció un concierto genial, y muy dulce, además de divertido! Su compañero de escenario, Nacho Ruiz, y ella nos contaron anécdotas con las que pasamos muy buen rato! Además también dos niñas del público participaron acompañando a Alondra en uno de los temas de su disco de canciones infantiles.




En definitiva, me encantó!! Además que pude disfrutar del concierto en muy buena compañía!! (gracias chicas por acogerme jeje). En esta última foto os muestro a Alondra firmándo el disco que compré! jeje


Conocéis alguna canción de Alondra? Os gusta este tipo de música? Yo vivo más relajada desde que la he descubierto gracias a sus delicadas canciones que me hacen estar de mejor humor!

No quiero despedirme sin agradecer a DModa este post que me dedicaron el lunes, me ha encantado! Muchas gracias!!!

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios!!!

Un besote y a disfrutar de estos días de fiesta!

P.D.: Os recuerdo el Taller de asesoría de imagen! Será el próximo día 2 de 16:30 a 20:00 en la tienda La fábrica de los colores de Donostia.

7 comentarios:

  1. Encontrarnos contigo y ponerme sentadita a ti ya fue otro de los placeres de ese día. Al igual que hoy otro de ellos ha sido descubrir tu blog.
    s

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia me das Sarai! Y me temo que no es de la buena :p Pero me ha encantado ver un poquito del ambiente gracias a tu post :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado la canción que has puesto!
    Qué delicadeza...

    Muxu bat guapa!

    ResponderEliminar
  4. nice;)

    fallow each other? tell me please when you follow me ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no la conocía y me ha encantado! Voy a rebuscar a ver qué más encuentro de ella! Un beso y gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía!!! Geniales las fotos!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Estás imparable!!!!! Tengo ganas de veros...

    Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)