miércoles, 6 de marzo de 2013

Argot & Margot PV ´13

Este invierno se me está haciendo especialmente duro, no veo que llegue a su fin!! Tengo tantas ganas de primavera, buen tiempo, solecito y calorrrr!!! Por eso hoy os quiero mostrar la colección que Argot & Margot nos propone para la próxima temporada, ya veréis como os transporta directamente a un día soleado de primavera!







Sus propuestas son románticas, muy femeninas y delicadas, con tonos suaves y estampados florales. Las fotografías nos lo dicen todo, no os parecen preciosas??






En el lookbook podemos seguir disfrutando de las prendas que componen la colección y ver en detalle las de la campaña.














A mi me gustan todas sus propuestas!!! Y a vosotr@s??? Una colección perfecta para esta primavera-verano!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Un besote!!

P.D.: Fotos Argot & Margot.

7 comentarios:

  1. ya conocia la marca, es de las hermanas de una amiga! y estamos todas loquitas con cada coleccion que sacan :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Que casualidad! Normal, si es que tienen prendas preciosas!

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Buenas noches guapa,
    la verdad es que también nosotras tenemos ganas de primavera, porque tanto llover...
    la colección es increible www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, no la conocía... que ganas de primavera sí!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. How pretty!
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gabon Sarai!

    ¡Los vestidos y los shorts me han encantado!
    ¿También venden desde la web? Yo en Donosti conozco Valentina y Canesú. ¿Conoces algún otro sitio?

    Muxu handi bat guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo guapa!!

      En la web no venden, seguro que alguna tienda on line tiene cositas pero yo sólo he encontrado una con cosas de rebajas de la temporada anterior...

      En su web puedes ver todos los puntos de ventas de gipuzkoa;

      http://www.argotymargot.com/stores/san-sebastian/

      En Donosti además de las que dices pone que tienen en Arístegui y en Petit comité.

      Muxxuxuxuxxu

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)