lunes, 11 de marzo de 2013

De shopping por Donostia: Bikändi

Siempre es un placer conocer nuevas tiendas de la ciudad; con marcas que no conoces, con una filosofía diferente y con gente tan apasionada al frente como Marta, dueña de Bikändi, tienda que el pasado jueves organizó una presentación a la cual tuve la suerte de asistir.


Durante el rato estupendo que pasamos en la tienda, Marta nos estuvo contando cual era el concepto de tienda que ella quería crear, un concepto nuevo por aquí, un concepto más europeo, donde el trato con la clientela no se queda en la simple venta, es mucho más!!! Por que para ella la moda es un arte, un arte subjetivo gracias al cual cada persona tiene su estilo, que fuera de las tendencias, es lo que perdura en el tiempo.





El deseo de Marta es que cada una de sus clientas cuente con un asesoramiento personalizado e integral, desde las prendas hasta el peinado o el maquillaje. Que independientemente de la talla que tenga, pueda lograr sacarse el máximo partido aprendiendo cuales son las prendas que más le favorecen, lo que denomina "taller de estilo".





Todo esto contando con su tienda como base de algo mucho más grande, por que también quiere completar el servicio con otros establecimientos (tiendas de ropa, perfumería, peluquería,...) creando una red profesional, para así dar a la clienta la mayor cantidad de opciones y servicios posibles y, a la vez,  potenciar y apoyar a otros comercios. No os parece una idea fenomenal??? Esto si que es trabajo en equipo!



El detalle del césped natural en el escaparate es la bomba!!



Para Marta, sin duda, lo importante es que cualquier persona que entre en Bikändi se sienta como en su casa, gracias a un trato de confianza, cercanía y honestidad. Además de que sea atendida por profesionales que le asesoren con la intención de sacar todo su potencial! Para ello es fundamentar conocer muy bien los productos de la tienda y las necesidades de las clientas, cosa que Marta, gracias a su experiencia en el mundo de la moda tiene perfectamente controlado!


Como me han gustado estos bolsitos!!!!



La tienda tiene cosas chulísimas!! Entre otras marcas, podemos encontrar prendas de Cossy, Alysi, Whiite, Malababa y Gestuz, pero cada temporada quiere incluir marcas nuevas. Marcas con prendas de calidad pensadas para poder combinar de manera fácil y que sirvan de fondo de armario, por que como he comentado al principio, el estilo perdura y si las prendas son intemporales y además de calidad, ellas también perdurarán. Pero también las hay más especiales y de tendencia, ya que eso también es parte de la moda!

De izda. a drcha. Marta, Amaia y Sara.

Quiero despedirme agradeciendo al maravilloso equipo de Bikändi, con Marta a la cabeza, la estupenda presentación que nos hicieron! Fue un rato estupendo para compartir y descubrir! Muchas gracias por todo!!! (el detallito me ha encantado!!! jeje). Y muchas gracias Marta por toda esa pasión que derrochas!

Que os parece el concepto de la tienda?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Un besote y feliz semana!!!!

5 comentarios:

  1. woww tiene una ropa preciosa!! habra que pasarse :)

    un besito guapisima!
    ahh y estoy de sorteo en el blog
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta genial! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el concepto de la tienda!
    Te "robo" la dirección para futuras visitas a tierras guiputxis ;)

    ResponderEliminar
  4. QUe buena pinta!!! me encanta conocer tiendas y marcas nuevas!!

    Un besin!!

    PD: por cierto, ayer me pinté los labios rosas pensando en tu post anterior... jeje

    ResponderEliminar
  5. Bonito post! Q te parece si nos seguimos?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)