viernes, 21 de diciembre de 2012

Si acaba el mundo, que nos pille de fiesta!!!!

Hoy 21 de diciembre de 2012, es un gran día. Como os he contado en años anteriores (aquí y aquí) hoy es Santo Tomás, día en el que empiezan las fiestas Navideñas por estos lares. Txistorra, talos, sidra, feria, ...


Parece ser que este año nos quieren aguar la fiesta con esto del "fin del mundo", pero como decía Sabina, que te pille bailando! Y en mi caso bailando no se, pero celebrando esta gran fiesta seguro!!!


El "fin del mundo" se predice más bien como un gran cambio, que espero que sea para mejor, por que para peor no hemos dejado de ir en estos últimos años! Por que ya tenemos "mucho malo" y hace mucha falta "mucho bueno"!


Desde este rinconcito, quiero desearos una Felices Fiestas! Espero que las disfrutéis en la mejor de las compañías y que, aunque vivamos momentos difíciles, dejemos a un lado las penas, por que también nos merecemos nuestros ratitos de felicidad!!!!


Y también os deseo un maravilloso 2013, en el que espero y deseo que todo vaya a mejor! Como siempre me gusta decir, que lo mejor de este año, sea lo peor del que viene! Pero creo que con que nos vayan las cosas mejor que en este año me doy por satisfecha!


Muchas gracias por acompañarme durante este 2012!!!!

Un besote!!!!

P.D.: Fotos DV, Noticias de Gipuzkoa, Eitb, fuente y fuente.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja y menos mal! Por que eran unas fechas que no me convencían para eso del fin del mundo jeje

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Eso del talo con chorizo y una sidra o kalimotxo... Ay, benditas tradiciones ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por el blog y por estar ahí! me han encantado las fotos, yo no pude ir... snif snif! besote! www.puritoentusiasmo.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)