viernes, 28 de diciembre de 2012

De shopping por Donostia: Muxugorri

La verdad que creo que nunca he hablado sobre cosas de niñ@s en el blog pero creo que un día como hoy, el de los inocentes, es perfecto para este post. Hoy quería hablaros de Muxugorri una preciosa tienda ubicada en la calle San Jerónimo 14, donde podemos encontrar muchos caprichos, no solo para los peques de la casa, si no también para nosotras!



La encantadora Irene, una estupenda compi bloggera, es la dueña de esta preciosa tienda. Tienda que nace de un sueño, con toda la ilusión y las ganas de una persona a la que le apasiona lo que hace, diseñar y crear ropa y complementos para bebé.



Como suelo comentar cuando entro en la tienda, hay un montón de cosas bonitas con las que pecar! Ropita, patucos, bolsos, broches, baberos, láminas, collares, ... Vamos, que si vas, te será difícil elegir una sola cosa!!!





Podemos encontrar cositas para mujer de Diarte, Margeritdoll, Malahierba, La casita de Wendy, Lady Desidia, Chicadecanela o Suz Sánchez. Y para los peques de Monikako, Búho, Be lucky kids,  Belle&Boo, Tocotó Vintage, Lemon Car Kids o Little creative factory. Sin olvidarnos de la marca artesanal Muxugorri en la que encontraremos artículos realizados a mano y con mucho mimo.





Irene se centra en llenar su tienda de prendas de jóvenes diseñadores, complementos y creaciones de artesanos que le han robado el corazón, láminas de sus ilustradores favoritos, ... Y como sabe lo difícil que es que te den una oportunidad en este mundo del diseño, ha tenido la idea de que cada mes una marca tenga un hueco reservado en la tienda para mostrar su trabajo. La marca de "El diseñador del mes" es elegida por los seguidores de facebook y es una iniciativa que me parece estupenda!

Este mes Ali de Bali ha sido la elegida! Me encantan sus camisetas!!! Pronto os enseñaré la mía!




Mis adoradas Margeritdolls!

Si sois de la zona y no conocéis la tienda, os invito a que os paséis a descubrirla!! Seguro que os encantara!!! Tanto Irene como su hermana, Nekane, os atenderán divinamente! Es un placer pasar un ratito en su compañía! 




Pero si os queda un poco lejos y no tenéis intención de visitar la ciudad, no dejéis de visitar su tienda on-line! Además seguro que a los Reyes Magos, les vendrá bien el chivatazo! jeje Les encantará todo!!!



No quiero despedirme sin agradecer a Irene y a Nekane su amabilidad! Sois encantadoras, de verdad! Y tampoco sin felicitar a Irene, que hoy es su cumple! ZORIONAK guapa!!!!!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Que tengáis un estupendo día de los Santos Inocentes (sin muchas bromas pesadas jeje) y un mejor fin de semana!

Un besote!!!!

P.D.: Esta primera toma de contacto con mi nueva cámara me ha encantado, estoy muy contenta con los resultados!

6 comentarios:

  1. Me apetece mucho ir de compras por Donosti, siempre tiro para Bilbao, pero sé que allí tenéis tiendas de lo mas chulas!
    Un besito,Sarai!
    Y Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el post guapa!! Las fotos han quedado super chulas con esa "peazo" de Nikon. ¡Nos vemos prontito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Una tienda preciosa! ¡Hace mucho que no me paso!
    Zorionak Irene! ;-)
    ¡Qué contenta con tu nueva cámara, eh!

    Muxu bat!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    q de sitios bonitos!!!
    si!!!! q bien q te hayas fijado los pendientes se mueven:))))
    un beso feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el nombre para cuando vaya por Donosti!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las firmas que tiene, en especial la de Tocoto Vintage, ese aire romántico y mediterráneo de sus prendas me tiene loquita, desde que la descubri gracias a mi herma, al recomendarme la tienda Pequeño Rockanroll, ya que buscaba ropa original para vestir a mi hijo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)