viernes, 27 de abril de 2012

Peinado despeinado...

Me encantan los peinados deshechos, esos que aunque parezca que acabas de levantarte quedan ideales de la muerte. Este estilo que nos mostró Michael Kors en el desfile para esta temporada me ha encantado!!!



Este peinado me gusta para cualquier ocasión y creo que el verano es una perfecta estación para lucirlo!!! El detalle de las cintas le da un toque ideal, creo que le da un aire natural y tribal, además de que puedes ponerle cintas de diferentes colores para dar más juego!


Creo que es una opción perfecta para una de las bodas que tengo este año! Informal y entre amigos, pues que mejor que un peinado así??? Despeinado pero para nada descuidado...


Os gustan este tipo de peinados? Que os ha parecido este?

Un besote y feliz finde!!! Y para l@s que tengan puente... A disfrutar!!!!!

P.D.: He aprobado el examen!!!!! Gracias por los ánimos!!!! Muacka!!!!

Fotos aquí, aquí y Vogue.

8 comentarios:

  1. ¿Porque siempre que tengo el pelo corto veo peinados geniales para melenonas como la tuya?¡Ainss!

    ResponderEliminar
  2. Wapa enhorabuena por el aprobado!!!!! La verdad es que me gsutan mucho este tipo de peinados, yo para la boda tb llevaba el moño ladeado y despeinado, queria algo natural y romantico y creo que lo consegui!!
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Zorionak por tu examen preciosa !!!
    Me encantan los moños despeinados ...
    Un besazo .
    www.escuesiondestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de peinados, yo suelo llevar una trenza a medio lado en plan deshecha.
    muxux

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos peinados, pero me parecen muy complicados de hacerlos a una misma. No soy muy apañada con el pelo, soy más bien de cosas sencillas, fáciles, simples...

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! A mi los peinados despeinados me gustan mucho, aunque soy tan "prolija" en todo que no me animo mucho con ellos jajaja; me gusta verlo más en otras personas ;)

    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta cualquier tipo de peinado que parece despeinado, pero en realidad están más que pensados! Le dan naturalidad al look y eso me gusta.

    ¡Seguro que en veremos este tipo de coleta trenza por las playas!

    Muxu guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues si me gustan este tipo de peinados!! Enhorabuena por lo del examen ;))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)