viernes, 20 de abril de 2012

Con un imán??

Si si, con un imán. Este es el último descubrimiento en uñas que he hecho. Después de las uñas craqueladas y metálicas, ahora empiezan a verse los pinta uñas magnéticos, una forma diferente de hacerse dibujos en las uñas. Por lo que tengo entendido hay varias marcas en el mercado con este tipo de esmalte, yo he probado el de Kiko.


Contiene partículas metálicas que al acercar el imán crean la forma. En el caso de Kiko, el imán que tienen hace rayas, y dependiendo de como lo pongas se pueden conseguir diferentes resultados (horizontales, verticales, diagonales y en malla) Pero me imagino que irán sacando diferentes modelos.


El modo en empleo en un principio parece fácil, aplicar la capa de esmalte y antes de que se seque, acercar el imán lo máximo posible, sin que llegue a tocar la uña, y dejarlo unos 7 segundos. Al levantar el imán quedara el dibujo, en este caso rayas.


Bueno, yo por el momento no lo llevo bien, o pongo poco esmalte, o pego el imán a la uña, ... Vamos, un desastre, pero cuando queda bien el resultado me parece original y chulo, al menos más chulo que el efecto craquelado...


En Kiko podemos encontrar 8 tonos. Yo me he quedado con el de la imagen de la propaganda, el tono Wine red y luego he elegido un tono taupe, el Misty Mauve.

 700 Misty Mauve 701 Wood 702 Copper Red 703 Wine Red 704 Purple 705 Emerald Turquoise 706 Deep Green 707 Charcoal


Que os parece este esmalte? Os gusta el efecto? Lo habéis probado? Yo seguiré practicando jeje

Un besote y feliz finde!!!

P.D.: Ahora además de tener poco tiempo se me suma que Internet me va fatal... A ver si a partir del lunes me centro! jeje Gracias guap@s!!!

Os invito a pasaros por Apropos Accessories, donde hay una nueva entrada.

Fotos Kiko.

11 comentarios:

  1. Buenas noches Sarai , un placer haberte conocido .
    Un besazo enorme .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Alaaa me encantaaa que chuli no?? con lo que me gustan a mi los esmaltes que peligro!! habrá que probarlo! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Yo de momento no lo he vuelto a intentar pero no me apaño jajaja

      Un besote!!!

      Eliminar
  3. Qué idea más buena...me encanta....aunque con lo torpe que soy yo para las manualidades, no sé qué resultado tendré. Puede salir cualquier cosa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Yo no le he pillado el truco jeje a ver si no me cuesta mucho...

      Un besote!!!

      Eliminar
  4. Alguien se atreve a probar?

    "El horizonte de campanilla".

    Besines.

    ResponderEliminar
  5. que chulo!lo probaré jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. yo estoy a punto de probar me has convencido
    muxuxux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapas!!!

      Si os animáis ya me contaréis!!

      Un besote!!!!

      Eliminar
  7. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!!

    Si lo probáis ya me contaréis que tal!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)