miércoles, 2 de noviembre de 2011

I love this magazine!

Hace unos años conocí la marca de maquillaje Make up Store y en su web encontré una de las revistas que más me gusta, M Magazine.




Es una revista que se publica dos veces al año y está enfocada a profesionales del maquillaje, la peluquería y la fotografía que por todo el mundo contribuyen a la belleza con su creatividad y sus conocimientos.



Podemos encontrar entrevistas, reportajes fotográficos (la mayoría son impresionantes!), lecciones de maquillaje, productos de la marca... Es muy completa! 





Además algo que me encanta es que no solo salen mujeres jóvenes de piel perfecta, también hay reportajes de mujeres más maduras que están guapísimas!!!




La revista se vende en tiendas de la marca (estas son las que tenemos en nuestro país) y quioscos (aunque no se si se podrá encontrar por aquí...). Afortunadamente podemos verla on-line (Inglés y Sueco) e incluso te puedes descargar los números que te interesen, yo los tengo todos!! jeje




Si no la conocéis os recomiendo que le echéis un vistazo por que seguro que os va a encantar! Muchas de las propuestas está claro que no son para la calle, pero puedes sacar muy buenas ideas!! Además de aprender con sus tutoriales... Ya me contaréis que os parece!!



Un besote!!! Espero que la semana os vaya genial!!

P.D.: Quiero felicitar a mi cuñada, Elvira, por que hoy se actualiza!!! (es su cumple jeje) Felicidades!!!

Fotos de la web de Make up Store.

8 comentarios:

  1. Pues no la conocía,asi que gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Holaa Guapisimaa!! Hay fotos muy muy chula la verdad!! :DDD

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola guapísima!!!

    Pues no la conocía y mira que toca mis tres temas favoritos, peluquería, maquillaje y fotografía :)

    Por cierto me encanta la nueva estética del blog.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Yo por supuesto que la conocía! Y me chiflaaaa! Es tan trendy que le da vueltas a muchas otras! Q buenos gustos tienes! Un muxu
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues voy a echar un vistazo a esa publicación, que seguro que nos hace falta sugerencias en casa. Enhorabuena por el blog !

    ResponderEliminar
  6. hola hola princesa! como veo que te apuntas a un bombardeo (q te vas a ir a vitoria al evento que esta preparando edurne), te animas a un blogger brunch en santander??? es el 13 de noviembre. la verdad es que tengo muchas ganas! a algunas de las bloggers ya las conozco pero a otras muchas no... y me encantaría conocerte a ti tb!! lo prepara una blogger muy simpatica de santander, kela taconea. Me encanta la nueva estética del blog!! Ya veo que tu tb eres admiradora de Miss patty!! yo tb tengo la mia (y aun sin estrenar.. no encuentro el momento!!) la tuya es tb preciosa!!!! bueno, a ver si te animas y nos conocemos en santander, aunq aqui en bilbao tb podemos, a finales de mes es el fitting room en bilbao! un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Hola wap@s!!!

    Muchas gracias por vuestros estupendos comentarios!!! Y por pasaros por aquí!!!

    Deme: Hay reportajes que son una pasada!

    Mary: Pues seguro que te va a encantar!! Me alegro de que te guste como está el blog!

    Melita: Wapa! A lo de Bilbao tenía pensado animarme, cuando es? Lo de Santander no va a poder ser pero muchas gracias por avisar! A ver si nos podemos conocer en Bilbao que a mí también me haría ilu!

    Muchas gracias a tod@s de nuevo y espero que os guste la revista!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de fotografías. Me encanta el maquillaje y sus derivados. Pues ya estaré al loro a ver si la engancho!

    Muchas gracias por la info :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)