martes, 29 de noviembre de 2011

Fitting Room nov.´11 (II)

Seguimos con los post sobre el Fitting Room que tuvo lugar el sábado en el hotel Meliá de Bilbao!



Y retomamos el tema con Manuel&Ariadna que eran los diseñadores de la hab 207, donde encontramos unos vestidos increíbles y muy espectaculares, el rosa estuvo a punto de pertenecer al vestuario de Lady Gaga, hay es nada!! También los accesorios son impresionantes!!








En la 208 nos encontramos con Marga Ferréz, diseñadora de complementos originales y super coloridos!!



211 (no nos saltamos ninguna jeje era así) Rosa Tejada Joies. Sus joyas me encantaron, sobre todo por lo diferente a otras firmas, algo que creo que es muy importante por que en joyería innovar es cada vez más difícil.




En la 212 Xoanyu, no entramos al estar la puerta cerrada... Así que pasamos 214 donde encontramos a Zepequeña, pero por culpa de las VIP´s tuvimos que salir y luego ya no pude volver... Me encantaron sus collares babero!




En la Hab. 215 estaba Esther Noriega  a la que tuve el placer de conocer antes de visitar el resto de habitaciones. Los diseños de su nueva colección me parecieron geniales y las camisetas son super bonitas!!!





Y para finalizar os muestro los bolsos de la habitación 216, Condesita Barcelona. Super bonitos y de estilo retro! La verdad que me encantaron!! Si os gusta lo vintage, seguro que os enamoran!



Que os parecen estas creaciones?? Que os ha gustado más?

Me despido dejando el enlace del post anterior por si os lo habéis perdido o queréis volver a verlo.

Un besote!!!!

7 comentarios:

  1. Egunon wapa!
    A mi hermana al final le compre un bolso d ela condesita..y le ha encantado...ufff...es tan rara. No suelo acertar facilmente.
    Todas compramos algo..como no!. Es que si nos lo ponen a huevo...jjjj
    Besazos moza!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas propuestas para dar a conocer a gente creativa!!
    Un besiño!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Fitting Room en Madrid!Que bien haber visto como ha ido por el norte

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! Tuvo que estar genial, los tocados son una pasada.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. muy bien... tu sigue dándome envidia!!!!!!!!!!!!jajajaa

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasar un ratito por aquí y por vuestros comentarios!!!

    Isa:Que bien que hayas acertado con el bolso! Si es que eran una monada!!!

    Olatz: Perdón! jejeje

    Un besote y de nuevo muchas gracias a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Nena, mil gracias por el post! Una pena que no pudiéramos charlar. Te enlazo.

    Un abrazo.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)