sábado, 25 de junio de 2011

Nuevos pecados

He de decir que en mis últimas salidas pecadoras he tenido más éxito que en las anteriores, entre la visita el otro día al centro comercial Ballonti y un par de salidas por aquí, he comprado varias cositas interesantes! jeje


El motivo de ir a Ballonti fue principalmente para visitar Primark, que aquí no tenemos, pero las dos veces que he ido no he salido muy convencida...  Esta vez me he comprado un vestidito azul klein de tela de toalla para bajar a la piscina en verano, me gustan estas prendas para ir a Cambrils, ya que tenemos la piscina debajo de casa y son cómodos y prácticos.


Luego me compré este otro vestidito, pero para hacer un DIY, quiero cortarlo y convertirlo en top. La parte del escote me encanta!!


Y por último me he comprado dos mini tocados de plumas, que pueden servir tanto para tocado como para broche.


En NewYorker me compré una camiseta blanca con un volantito en el escote y crochet en la espalda, una monada!


También compré otra camiseta básica que tiene abertura en la espalda, os la muestro por la parte de atrás. Me encantan los escotes en la espalda!


En Blanco solo me compré una tira para llevar en la cabeza estilo boho, pero la he comprado con intención de usarla de collar.



Pasamos a Stradivarius donde he encontrado una americana que me vale! jeje Tiene las mangas diferentes, es más holgada que una normal. Me encanta la caída que tiene, es muy favorecedora y además tiene un brillito que queda muy bien! Es la que os mostré en el post sobre la marca hace unas semanas, aquí estaba agotada y en Ballonti tuve la suerte de encontrarla!



También encontré esta blusita en el burro de últimas prendas. Es semi-transparente en crudo con topos en marino, viene con cinturón pero yo se lo he quitado. El cuello me encanta!


También me he comprado este vestido de inspiración oriental con mariposas. No se que me pasa con las mariposas! Me encantan!!! Este mezcla dos colores que creo que quedan genial, verde y fucsia!



Y otro colgante para añadir a la colección, con cordón plateado y piedra azul.


Visto a contraluz es muy chulo.
Ya solo me quedan las compras de H&M donde he vuelto a sacar mi lado repetidor y con dos modelos de falda!! El primero ya os lo mostré en un post cuando adquirí la falda en gris, pues ahora las he comprado en blanco y negro!


Además de las faldas, en la imagen salen unos clips para el pelo (aunque creo que les voy a dar mil usos!) con forma de mariposa jeje Los he comprado en negro y blanco, pero podéis encontrarlos en cuero y dorado.
 

Volviendo a las faldas, el otro modelo es en corto y la verdad es que estas faldas me están haciendo un gran servicio, las he comprado en rosa (aunque no se muy bien como denominar este color jeje), en gris y en marino, por 7.95€ no pude resistirme!!


Me he animado a comprarme unos pantalones vaqueros cortos, se supone que son boyfriend pero a mi me quedan pegados jeje A ver si consigo que queden más flojitos de cara a agosto.


Y para terminar otro vestido de mariposas!!! (ya os he comentado que estoy obsesionada!!) Creo que es uno de los vestidos más favorecedores que tengo... Queda ideal y tiene una caída que me encanta! Además el tejido es super fresquito! El fondo es oscuro y las mariposas más claritas. También tiene la versión en claro, pero me gustó más esta gama de tonalidades. Creo que es un vestido que te puede servir para muchas ocasiones y por 19.95€!



Vosotr@s tenéis también obsesión con las prendas de mariposas? Que opináis de este estampado? Me despido con la foto del cotilla de Gordo, que en cuanto me ve que me pongo a sacar fotos encima del baúl se sube!


Un besote y a disfrutar del finde!!

14 comentarios:

  1. ayyy nenaaa cuantas compras chulissss!!!! en rebajas entoncesss vas a tener la tarjeta humeando e???jiji me ha gustado todo mucho, las maripositas para el pelo me tengo que hacer con ellas!!!
    Ayy sarai... ha sido ver la foto de tu gordo... y madre mia... eske es super parecido a mi txispa... también es persa como lo era el mío??
    muxu handi bat!!
    pd. ves como encontraste al final blazer chula??

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ya veo que has arrasado!! jajaja!! Muy buenas y económicas compras. De mis preferidos, el vestido azul klein, la cinta de Blanco para usar como collar y la blusita de las mariposas. Me parece monísima! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola vas a ir directita al infierno con tantos pecados, como se nota que han comenzado las rebajas, aquí hay descuentos especiales en algunos sitios pero los verdaderos chollos todavía no han llegado, yo estoy buscando vestidos, ya veremos que encuentro.
    Con los estampados de mariposas no puedo jajaja, tengo un mal rollito con ellos jajaja, es una de esas asociaciones mías de elementos, no me hagas mucho caso.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog
    Y las fotos son geniales
    Te sigo
    Pasate:
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaa :) Me ha gustado tu blog! Te invito a que conozcas el mio y opines sobre mi forma de ver la moda,mis fotos o sobre mi estilo y si te gusta me gustaría que me siguieras!
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! Cuantas compras! Me ha encantado la camiseta blanca del volantito y las faldas largas porque son muy frescas para el verano. El clip de la mariposa lo vi el sabado y estuve a punto de comprarlo pero luego pense que acabaría sin ponermelo así que lo deje. A mi también me encantan las mariposas y las tengo en pendientes, colgantes y anillos, pero en ropa aun no. Y por cierto, Gordo está precioso, se nota que lo cuidas muy bien. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!!

    Nirepetitcorner: Jooo barkatu por la foto de Gordo, entiendo como te sientes... Si es persa y el pobre está asado con este calor....

    Crisús: Lo peor de todo es que de precio rebajado solo hay una cosa!! jaja Pero como es ropa ya barata de por si... Que ganas de que llegue el viernes!!! jaja

    Stand by me: Muchas gracias y bienvenida!!

    Mónica: Yo no se que me pasa con las mariposas jaja Además tengo un vestido del año pasado para una boda perfecto, de mariposas y tonos color block! jaja Gracias por es piropo a Gordo! Espero que Max esté bien!!!

    De nuevo agradeceros y vuestras visitas y que tengáis un estupendo lunes!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Chiquilla! Pero tú arrasate!!! Dónde dices que está ese centro comercial????

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. arrasaste eh reina???jejeje, me encantan tus compras!!!

    mil besos mi niña

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Guapaa!! Buenoo, bueno...estoo es mas que arrasar!! Jjaja Me quedo con la Blazerr!! Me ha encantadoo!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  11. Hola wap@s!!

    Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Si la verdad que se me ha ido un poco de las manos jajaja

    Ana: He tenido un pequeño ataque! jaja Está en Portugalete, en su web te pone las tiendas que tiene por si quieres echar un vistazo!

    http://www.ccballonti.com/


    Muchas gracias de nuevo a tod@s!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ! Me ha encantado todo, sobre todo el vestidito azul, es precioso.
    Respecto a los estampados de mariposas, no tengo nada de este estilo, pero me gusta, los llevaría seguro.

    Muchos besos y linda semana :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)