viernes, 25 de febrero de 2011

Seducción Latina

Creo que ya he comentado en alguna otra ocasión que tengo cierta pasión por la ropa interior, de hecho el comprarme una "bragas" cuando estoy depre me anima un montón! jaja Por este pequeño vicio que tengo no puedo pasar por alto la magnífica colección que presentó el pasado 21 de febrero en la CMFW Andrés Sardá.


Para esta colección Nuria Sardá, directora creativa e hija del diseñador, se ha inspirado en la cultura, folclore y creencias  de México. En sus mitos y divas de los 50. En Frida Kahlo y María Félix.




Diferentes tejidos como el tul, la muselina o la lana se mezclan en esta colección cargada de sensualidad y buen gusto.





Es una colección de colores vivos e intensos que no solo se muestran en sus prendas, podemos verlos también en los tocados de Inspiración Mexicana diseñados por Pablo y Mayaya para la firma y en los pompones, mantones, flores y trenzas que lucen las modelos.

Esta modelo no se como no acabo en el suelo con esos pompones metiéndose entre sus piernas!!


El animal print está también presente en la colección, concretamente el estampado de leopardo. He de decir, que a mí no es que me hagan mucha gracia los estampados animales, pero estos conjuntos me han parecido preciosos!



También pudimos ver transparencias en bodys y vestidos muy mejicanos!





La puesta en escena me pareció preciosa, con las proyecciones y el colorido consiguieron que el desfile se convirtiese también en un espectáculo.




Sin duda el conjunto que más me ha gustado ha sido este, que con su capa con un paisaje en su interior creo que ha sido una de las prendas más mencionadas.



Me parecen geniales las imágenes del backstage que ha publicado Vogue, de donde he "tomado prestadas" estas imágenes de Tomy Pelluz (pasarela) y Julio Gamboa (backstage).







Y a vosotr@s que os ha parecido?? Os dejo un enlace del vídeo del desfile.


Un besote!!

10 comentarios:

  1. propuestas me gustan pero las tenzas son too much!

    SORTEO UTERQÜE

    http://elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo es que en las pasarelas me fijo más en el maquillaje que en el look jajaja que mania. Pero reconozco que tampoco me suele llamar mucho la atención ese tipo de ropa porque no lo veo muy ponible, ahora, vestidos hi``ies para la nueva temporada, me encantan! Bsotes!

    ResponderEliminar
  3. pues chulísimo!! la verdad es que yo tb quiero hacer unas compritas "interiores" ya!!! un besooo y feliz VIERNES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    La verdad es que el desfile fue maravilloso. Salí encantada. Uno de los mejores que he visto esta temporada.
    Hasta hace poco pasaba bastante de la ropa interior, me daba un poco igual. Pero últimamente me he aficionado a ir totalmente conjuntada y me encanta, supongo que me hace sentir mejor, no lo sé.
    Un beso guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. very sexy collection indeed:) I love tio have such lingerie:)
    PS:
    We're hosting a giveaway on our blog!
    Come and take a look:)CLICK HERE

    Love,
    fashionfabrice.

    Have a fabulous day!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Andrés Sardá y sus colecciones nunca me decepcionan!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. CURIOSA AFICION LA TUYA. JE JE! YO EN ESO SOY MUY BASICA, A LA HORA DE COMPRAR BRAGAS BUSCO LA COMODIDAD, ASI QUE LAS DEL DESFILE NO ME LAS COMPRARIA PORQUE NO LO PARECEN MUCHO ¿NO? BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encantó esta colección !
    También soy fan y un poco adicta a la lenceria, sobre todo la de encaje, me gusto mucho el de la segunda foto, sacandole la especie de capa que lleva, por que no me veo con ella jajaja.

    Muchos besos y muy buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  9. Hola wapas!!

    Tammy: A mí también me suele pasar lo del maquillaje! jeje

    Mónica: Pues no se decirte si serán cómodos o no jeje pero habrá de todo. Desde luego el conjunto de la capa estampada por dentro no creo que vaya mal jeje

    Los peinados son muy chulos, pero para mi gusto para verlos, siempre he odiado un poco las trenzas y ya con tela por medio... peor.. pero quedan muy bien con la colección!

    Muchas gracias a todas por pasaros a comentar!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. oh estaba buscando sobre seducción porque me gusta un chico y llegué hasta aquí pero qué gusto, está re linda la ropa, chicas les paso este link www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm, que tiene muchos tips de cómo gustarle a los chavos, está genial, un saludo a todas y buenísima suerte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)