lunes, 14 de febrero de 2011

Felíz día de San Valentín!! Y Premios!!

He de reconocer que yo para estas cosas soy un poco "tonta" jeje Aunque este año le voy a dar la tarde a mi txiki por que me lo llevo de compras!! jaja


Es que nosotros no es que seamos muy cool, lo justo y necesario jeje, para el estilo de gente que va a Cibeles y el otro día leí en el blog de Begoña, Demoda, que hay ciertas pautas para asistir a las pasarelas de la forma más correcta y creo que al menos una (la de los tacones, por no decir casi todas...) me la voy a saltar...  Por ello hoy está "castigado", por que al menos la cazadora de snow se queda en casa! jeje


Vuelvo al tema principal jeje El día de San Valentín suelo llevar piruletas de corazón en el bolso para regalar a la gente que me importa, a modo de pequeño detalle. Por eso quiero "regalaros" una piruleta con todo mi cariño! Por que es un placer teneros como amig@s y gracias a ello puedo seguir "alimentando" este blog con toda la ilusión! Gracias por estar hay!!


Quiero también comentaros que me han otorgado dos premios más! El primero me encanta! Es super dulce! Me lo ha dado Mónica, del blog Belleza Natural, que como os he comentado en varías ocasiones, tiene un estupendo blog sobre belleza donde aprendemos mucho!! Además es un solete y un amor!! Gracias guapa!!! Es para mí nuevamente un honor recibir un premio tuyo!


Este premio me pide que os cuente 10 cosas que me hacen feliz (hay muchas más pero me han dicho 10 jeje) así que aya van!
  • Me hace feliz mi txiki!
  • Me hace feliz el pasar tiempo con mis seres queridos.
  • Me hace feliz estar con mis amig@s.
  • Me hace feliz levantarme por la mañana y ver a mi Gordo!! Bueno mi Gordo me hace feliz siempre jeje
  • Me hace feliz ir a banda y disfrutar de uno de mis hobbyes con mis compañer@s.
  • Me hace feliz hacer cosas por los demás.
  • Me hace feliz el buen tiempo.
  • Me hace feliz tener un blog en el que hablo de diferentes cosas que me gustan.
  • Me hace feliz que haya gente que quiera compartir conmigo esta experiencia
  • Me hace feliz que estéis hay, que escribáis, que comentéis, vamos que hagáis de esto toda una experiencia que vivir!


Y mi otro premio me lo ha otorgado Ethel Carola del blog Sentirse bien, un blog de una compañera de la comunidad de tuimagenpersonal que acabo de conocer. Muchas gracias guapa me hace mucha ilusión!!! Siempre es un honor recibir estos reconocimientos!


Con este premio tengo que contar 7 cosas sobre mí, pero ya no se me ocurren jaja (podéis leer las anteriores aquí, aquí o aquí).

Y ahora toca pasarlos a 15 bloggers (premio doble jeje), pero en vez de hacerlo así, quiero pasarlo a tod@s l@s que quieran contarnos 10 cosas que les hagan felices y 7 cosas sobre ell@s!

Felíz día de San Valentín!!!


Un besote!!

P.D.: Me encantan los cómics de Love is... no os parecen una monada??

11 comentarios:

  1. hola guapa¡¡¡
    Me cojo una de tus piruletas¡¡¡
    Enhorabuena por los premios y feliz día¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paz guapa!

    Todas las que quieras!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. espero que hayas disfrutado del día!!!has comprado muchas cositas???

    besos mil

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios! Te lo mereces guapa! Ya estoy de vuelta! Un bsote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ! Feliz Día de San Valentín, que pases precioso, y felicitaciones por los premios, merecidos los tenés !

    Muchos besos y buen comienzo de semana =)

    ResponderEliminar
  6. Hola wapas!!

    Feliz día si!! Gracias!!!

    Olatz: La verdad que no compramos mucho, yo para mí nada, por que no me dejaban mirar jaja y para el una trenka negra Adidas (adiós cazadora de snow!), una gorra Volkom (tiene un montón, le encantan!) y unos botines Nike. Ya ves el estilo (y el morro del niño jeje)

    Un besote y gracias por pasaros guapas!!!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por tus premios guapisima!!!.. te los mereces!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. guapa me alegra muchisimo que te sientas uy feliz por tus premios se lo merece por su tiempo y por la falta de egoismo y compartes con nosotros tus trucos y todo sarai gracias por estar alli
    besos guapa y por muchisimos premios mas

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapas!!!

    Ethel: gracias a ti! además sin vosotras no sería posible!!

    Un besote!!! y gracias por ayudar a que esto pueda seguir adelante!

    ResponderEliminar
  10. Bonito post :-)) Porque además es bonito saber más cosas de la gente que los escribe... :-)) Y a nosotros también nos encantan los comics... Aunque a cada uno de distinto estilo... pero mejor, para no pelearnos por quien se lo lee primero... :-))

    Gracias también por tu último comentario en el blog. Por desgracia hay mucha gente que no sabe lo que es enfrentarse a un fólio en blanco, lo que es ser creativo, lo que es aportar un punto de originalidad a su trabajo y se limitan a estropear el trabajo de otros...en fin, un asco tremendo que no habría de quedar impune...

    Un abrazo,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Margeritdoll: De nada! gracias a vosotros! que feo es que la gente plagie... se pueden coger ideas, pero tan evidentes?? como que no, al final es el trabajo y esfuerzo de los demás...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)