Si, estoy hablando en chino jeje Concretamente hablo del restaurante oriental que lleva ese nombre; Tsi Tao.
La noche de Reyes, cuando me acerqué a Donosti a sacar las fotos de la ciudad con las luces de Navidad, mi txiki y yo fuimos a cenar a este restaurante que está ubicado frente al Kursaal, al comienzo del Paseo Nuevo y a orillas del río Urumea, justo en su desembocadura. El local se encuentra donde estaba el distinguido restaurante Panier Fleuri (en el decorado todavía se pueden apreciar detalles de este, como por ejemplo, en las molduras del techo).
La decoración me encantó, la combinación de colores, en mi opinión, queda muy bien. Las lámparas me encantaron!
Como era la primera vez que íbamos nos decantamos por el menú degustación y como soy una enamorada del sushi, del maki sobre todo, pedimos una ración de maki de salmón que estaba buenísimo! Mmm que hambre me está entrando!!
Estaba todo muy rico pero creo que junto con el sushi estos fueron los platos que más me gustaron; los rollos vietnamitas, los rollos de marisco y el solomillo con tacos al wok. El arroz del menú también estaba muy bueno pero no recuerdo el nombre... Para acabar, un té de jazmín, me encanta!!
Como curiosidad para finalizar decir que el dueño del restaurante debe tener mucha amistad con el famosísimo Juan Mari Arzak. Según me comentaron las pinceladas orientales del conocido restaurante son fruto de la amistad, al igual que Arzak también ha puesto algo de su cosecha en la cocina del oriental.
Si os gustan los restaurantes orientales y tenéis intención de visitar la ciudad esté sería uno de los que recomendaría, junto con el Saigón, en el cual estuve cenando el sábado y que os lo presentaré en no mucho...
Un besote!!
Pero qué maravilla de local¡¡¡¡
ResponderEliminarme encanta la decoración pero la comida no me gusta.....te la dejo toda a ti, ja,ja¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com
Tiene una pinta estupenda!
ResponderEliminar¡Holaa Guapisima! Que ideal este Post dedicado a lo oriental y es que la esencia de oriente me encanta en decoración y en gastronomía y si encima se mezclan ambas... ¡Mejor que Mejor!
ResponderEliminarOle por esa Patty Made in Maria Galan ¡Solo ella es capaz de tener tanto talento! ¡La Adoro!
¡Super Besitos!
No olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"
"D"
También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html
Hola!!!
ResponderEliminarLa verdad que el sitio está muy bien, yo llevaba queriendo ir bastante tiempo y fue casualidad que fuésemos a cenar. Hombre no es barato, pero merece la pena de vez en cuando!!
Deme: Que ilu que te haya gustado mi Patty! Que ganas de tenerla!!
Un besote y gracias por pasar y comentar!!!
Entonces me lo recomiendas, no???
ResponderEliminarBesote
Hola Sarai, vaya estás súper trabajadora jajaja.
ResponderEliminarFelicidades por la Patty es muy chula, que mona con su loewe jajajaja.
A mi también me gusta mucho la cocina oriental y este restaurante me lo apuntaré por si me acerco por el norte jajaja. Esto de tener un blog da mucha información gastronómica, casi mejor que cualquier guía jajjajaj.
Un beso guapa
Me encanta la comida oriental, y a mi marido más, además él siempre se pide lo más raro que viene en la carta, jejejejeje.
ResponderEliminarUn besín guapa.
www.lacajademary.blogspot.com
Hola!!!
ResponderEliminarAnatibi: La verdad que si es recomendable jeje has estado en el Saigon?? También es estupendo!
Crisús: Me alegro de que te guste mi Patty! por lo menos una de las dos tiene un loewe jaja YA sabes que en el norte nos gusta comer jeje así que procuraré recomendar jeje El Saigon también es una buena opción!
Mary: Yo a veces no me arriesgo y voy a lo de siempre, pero me encanta probar cosas nuevas!!
Un besote y gracias por pasar y comentar! que sería de el blog sin vosotr@s!