miércoles, 16 de febrero de 2011

Goyas, Baftas y Grammys 2011

Sinceramente me esperaba más de estas tres galas que se han celebrado el pasado fin de semana... Normalmente me quedo con muchos de sus modelos, y a veces no se por cuales decidirme, pero esta vez creo que puedo decir claramente cuales han sido mis favoritas o las que más me han gustado. Algún chico también me ha llamado la atención jeje Empezamos...



Si tengo que quedarme con una sin duda voto por Silvia Abascal que estaba muy guapa con este diseño de Caprile. Lo único que no me emociona es el peinado, pero en general no es que fuesen muy acertados...



También me gustó mucho Maribel Verdú, he de reconocer que esta mujer me encanta!, con un vestido sencillo de Dsquared2 y el cabello muy natural.




Aunque este estilo de pulseras no me hagan mucha gracia, me quedo con el detalle
El vestido de Roberto Cavalli que lucio Natasha Yarovenco, me pareció precioso. Creo que va muy elegante y le queda como un guante.


No se si es la foto, yo o que pero el colorete hace que parezca Heidi jeje
Una de las nuevas caras de los Goya fue Aura Garrido, que lució un vestido color champagne de Oscar de la Renta, con el que estaba muy guapa. Me gusta esta chica, me he aficionado a la serie Ángel o Demonio y creo que va a tener éxito en el mundo del cine. Lo único, hubiese cambiado el tono del labial..



He de reconocer que Elie Saab me encanta, y el vestido de inspiración griega que llevó Elena Anaya me pareció precioso.


De este estilo también me gustó, sobre todo por su color, el vestido azul klein de Beba´s Closet que llevaba Adriana Ugarte. El detalle del broche bajo el pecho queda genial, en mi opinión, mejor que los de los hombros.



El vestido de Oscar de la Renta de Inma Cuesta me pareció super original, igual no lo hubiese elegido, pero creo que además de quedarle muy bien, rompía un poco con el típico vestido..


El vestido de Cindy Figueroa de María Valverde, no me disgusta, pero hay algo que no me acaba de convencer, lo que si que me encanta es el collar de Bulgary, impresionante!



 El Chanel de Pilar López de Ayala es precioso pero el peinado... estropea un poco el resultado final.


También quiero destacar a Carmen Machí, creo que esta vez ha sido la gala en la que mejor ha acertado con su vestido negro, aunque he leído de todo..


Quiero decir que aunque destaque el vestido (es bonito pero no lo veo muy adecuado), me gustó el peinado natural y el maquillaje, con el que solo resaltó el ojo marcando la línea de las pestañas superiores, de Dafne Fernández.


Quiero finalizar con los chicos que más me gustaron de la gala, Mario Casas y Hugo Silva. Omá! jaja Ambos sin corbata y con traje negro.



Pasamos ahora a los BAFTA. No hay muchos diseños que me hayan gustado, pero esta es mi pequeña selección.



El vestido de Marchesa de Annette Bening fue el que más me gustó, le queda genial y el detalle que baja desde el hombro es precioso!



También me gustó mucho el vestido fucsia de Tandie Newton, diseñado por Monique Lhuillier, que le quedaba estupendamente y lucia perfecto con su tono de piel.


Quiero destacar el vestido de YSL de Gemma Arterton, sencillo, de terciopelo negro con una lazada en azul klein en la cintura. Me encanta el toque que le da el lazo, le quita sobriedad y le da color. Que guapa es esta mujer!


La Actriz Jessica Alba lucio un Atelier Versace sin tirantes en azul klein que le quedaba muy bien. El collar es bonito pero el peinado me recuerda un tanto a Frida Kahlo, no me acaba de convencer.



Julianne Moore estaba muy favorecida con este vestido de terciopelo de Tom Ford. El color ha sido todo un acierto. 


Un vestido que me gustó pero que no me pareció muy apropiado, por el escotazo, y por que no le favorecía, fue el Stella McCartney de Jenniffer Lawrence.


Otra chica que me gustó fue Claudia Winkleman y lo mejor de todo es que iba de TopShop.


Quiero mencionar también a Colin Firth (del cual estoy enamorada desde "El diario de Bridget Jones"), que está ganando todos los premios a los que ha sido nominado, gracias a su papel en "El discurso del Rey". Y a su preciosa mujer, Livia Giuggioli, que estaba guapísima.


Para terminar quiero mencionar a Gerad Butler, aunque la pajarita no me guste, y a Jesse Eisenberg.



Y por último, y ya dejo de dar la chapa, los Grammys. De este evento si que se puede decir que no tengo mucho que destacar...


Me quedo con el vestido de Julien MacDonald en gold que llevó Heidi Klum, que le queda realmente bien y mejora muuuucho el que lució en los Globos de Oro.


También me gustó nuestra Paz Vega, que con un diseño blanco sencillo de manga larga con escotazo en la espalda, fue una de las mejor vestidas de la noche. El peinado me gusta, muy natural




Jennifer López, como siempre super sexy con un vestido de Emilio Pucci (me encanta este diseñador) que pasa poco desapercibido jeje Es un poco rollo bola de discoteca... pero me gusta! Si no me equivoco el calzado de Louboutin es el mismo modelo que lució Olivia Wilde en los Globos de Oro pero en el tono plata.


Eva Longoria también me parece que iba estupenda con un diseño de Ashi en el binomio ganador, blanco y negro. Ese maquillaje le favorece un montón!



También me pareció que iba muy guapa Selena Gómez, la verdad que el vestido de J. Mendel le queda de infarto! Creo que esta chica promete!


Detalle de los zapatos de Brian Atwood
Quiero mencionar también a Ricky Martin y, aunque con un look totalmente "diferente", a Lenny Kravitz.



Finalizo destacando a Paz Vega y Camilla Belle, que acudieron a la fiesta que Gucci realizó tras la gala, con modelos de la firma.



He de reconocer que en pasarela la colección que luce Camilla no me hizo mucha gracia, yo creo que por la delgadez de las modelos, pero en celebrities me ha gustado mucho más! De hecho el look de Camilla me ha encantado!!

Que os han parecido a vosotras los looks de estas galas?

Un besote!!

11 comentarios:

  1. pues yo me quedo con el de Inma Cuesta y el de Elena Ayala qué bonitos¡¡¡
    Y coincido contigo en que los peinados no me parecían muy adecuados¡¡
    Un abrazo.Paz.
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los Goya y con Silvia Abascal y Elena Anaya. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me quedo con silvia abascal y jessica alba!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! De los Goya me quedo con el Cavalli de Natasha era espectacular. Pero sin duda, de todos el más maravilloso es el vestido que lucía Jessica Alba!!!Besos

    ResponderEliminar
  5. En algunas con semejantes piernas, me ha costado fijarme en los estilismos. Lo de Jennifer Lopez es brutal! creo que los palabra de honor ya me aburren, prefiero algo más de variedad... Un besote guapa y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sarai, seré breve (cosa rara en mí jajaja)
    De los Goya, Maribel Verdú.
    De los Bafta,Julianne Moore y Colin Firth
    De los Grammys, nadie.
    De Gucci todo, todo y todooooo
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  7. De los Goya me gustaron Lidia Bosh, Natasha, Aurora Garrido y alguna mas.....
    De los Bafta, Jessica Alba
    De los Grammy no me llama la atención nadie, lo que si me llama la atención es el largo de los vestidos..como hacen para moverse y tener todo en cu sitio???

    ResponderEliminar
  8. A Ricky Martin se le ven ya los añitos, pero la madurez le sienta fenomenal a este chico! Bsitos!

    ResponderEliminar
  9. madre mia sarai, vaya post mas curradisimo!! yo me quedo con natascha en los goya pero es dificil elegir entre tanto modelazo! muy bien elegidos por cierto. un beso enorme!! Vanessa
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!! Veo que coincidimos en algunas jeje

    Pilar: Si que tienes razón con los palabra de honor, hemos visto muchos. Yo personalmente los veo un tanto incómodos...

    Paxindia: Ya te digo! Yo no podría estar tranquila jeje

    Tammy: Si está ya haciéndose mayor, pero como dices, está genial!!

    Vanessa: Gracias! Me quedó un poco largo jeje

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!! aiss que ilusión!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)