sábado, 19 de febrero de 2011

En Madrid... Últimas adquisiciones...

Cuando este post se publique, yo espero estar ya en el Espacio Cibeles!!! La verdad que estoy emocionada, pero estoy en un momento de esos en los que no acabas de verte bien con nada y no se que llevar, no se que ponerme, no se na!!! Vamos que seguro que salgo entre las peor vestidas jajaja


Este finde seguramente estaré desconectada del blog, en lo que a publicar se refiere seguro, pero quiero mostraros mis últimas adquisiciones de rebajas...

Empezamos por Hakei, donde encontré un vestido blanco con un detalle floral en gris que creo que me va a venir de perlas este verano! Además si puedo conseguir el bolso de Hoss que os mostré el otro día (y os vuelvo a mostrar en esta entrada) perfecto!



También encontré unas medallas, que llevo toda la temporada buscando unas que me gusten, por 3 euros cada una! No pude resistirme!!
 

Luego me pasé por Springfield woman, por que había visto un vestido antes de rebajas que me había gustado, y por ver si había suerte y... Si!!!


Detalle de las lentejuelas del pecho y el estampado
Luego seguí mirando y encontré este vestido sencillo negro, que seguramente es el que lleve a Cibeles con uno de puntilla por debajo, pero la verdad que no se....


Es muy sencillo pero creo que le voy a sacar mucho partido, al ser caidito y suelto desde el pecho... además que un vestido de este estilo siempre nos puede sacar de un apuro jeje

Y por último os muestro esta camiseta de nueva temporada. Me encantó en cuanto la vi y no pude evitarlo!! Además tiene estampado de gatitos jeje Creo que son un short negro puede quedar muy bien!



Que os han parecido mis compras?? Ahora que lo pienso creo que no os mostré un bolso que me compré... Aisss que vicioooo!! Vais a ir a Cibeles? Espero que disfrutéis a tope de este finde estéis donde estéis!! :o)

Me despido con la foto de un contorsionista que tengo por casa jeje (lo he rapado, pobre... jeje)


Un besote!!

P.D.: Siento que las fotos sean tan malas, pero con las prisas...

5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido blanco de Hakei!! Es precioso!!! Un beso y pásalo bien!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el primer y segundo vestido! Que chulada! Yo también tengo que dejar de momento de lado los potis y centrarme en ropa que no tengo para el buen tiempo!! Pero ahora quiero hacer una compra en Yves rocher, y cuando no es una cosa es otra!!! Ains. Pobre gatito jajaja Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hoooola!
    Me encanta tublog! Muy buenas compras!!Te sigoo!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!

    Me alegra un montón que os gusten mis nuevas adquisiciones!

    Tammy: Si, pobrecito.. pero al final su pelo es horrible!! jeje Está de graciosoooo

    La vida es Rosa: Gracias y bienvenida!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)