martes, 22 de febrero de 2011

Con mi maleta a... Madrid!!

He querido separar las imágenes de la CMFW de la mini visita a la ciudad para no mezclar por que creo que se merecen post separados jeje

Llegamos a Madrid el viernes a eso de las 09:30 de la noche, hicimos el check-in en el hotel (el Mercure Santo Domingo) y tras dejar las cosas en la habitación fuimos a dar una vuelta por la Gran Vía.





Nos detuvimos a cenar en el restaurante italiano DiBocca. La verdad que me gustó mucho, la decoración, el servicio, la comida... Todo estupendo!





Tras la cena volvimos al hotel puesto que ya era tarde y lo de no acabar hecha polvo tras un viaje de 5 horas ya va quedando atrás y claro, al día siguiente había que madrugar!

Vista desde el balcón del hotel
Pero como ya sabéis, al día siguiente el despertador no sonó jeje Bajamos a desayunar, nos arreglamos y salimos para Ifema a ver la CMFW. Tras estar un rato, volvimos a la ciudad para comer y dar una vuelta. Lo malo es que hacía un día lluvioso que poco ayudaba para hacer turismo... Pero como preferimos que la lluvia no nos impida el disfrute anduvimos hasta las 12 de la noche... Pena que mi txiki no quisiese ir a la fiesta blogger (le daba palo), pero es comprensible, y ya que venía conmigo...





Así que pasamos por el hotel para calzarme las botas de agua y nos dirigimos por Gran Vía, pasando por los cines Callao, hacia la Puerta del Sol.

Publicidad de una manera diferente

Escaparate del edificio de la primera imagen, Desigual

Después pasamos por la Plaza Mayor y el mercado de San Miguel. Decidimos parar a comer en el restaurante Kitchen Stories, en la calle cuchilleros.







La verdad que el restaurante me encantó. La decoración entre clásica y minimalista era perfecta y tenía un montón de detalles que me encantaron, como las lámparas que querían salir de la pared y volar!!






La comida genial y el trato también muy bueno, os lo recomiendo. Además la camarera se me acercó para decirme que le encantaba mi broche, era mi Patty personalizada!!! Me izo un montón de ilusión!!!





Después de comer nos acercamos hasta la Catedral de la Almudena y al Palacio Real.






También pudimos ver el teatro real y el templo de Debod.



De vuelta hacía la Gran Vía paramos en la Plaza de España para ver al Quijote y a Sancho.


Este escaparate estaba junto al hotel, me parece super chulo!
Ahora venía lo bueno! Tiendas!! Pero ya se nos había hecho un poco tarde... Pasamos por Fuencarral, donde nos paramos en algunas tiendas. Yo solo piqué en MAC, por que necesitaba dos cosas (prometo que las necesitaba, que estoy a dieta de maquillaje jeje), y Sergio se compró unos botines Nike muy bonitos.





Los globos de este escaparate de H&M me encantaron
Luego nos dirigimos a la calle Claudio Coello, más que nada por que quería llegar a ver a un amigo que trabaja en Oscar de la Renta, pero imposible, cuando llegamos estaba todo más que cerrado! Me conformé con sacar unas fotos a la tienda... A la suya y a alguna más! jeje



Estos zapatos de Miu Miu me han enamorado!
Escaparate de Dolores Promesas
Louboutin
Bajamos hasta la Puerta de Alcalá, mírala mírala, y entramos en Serrano para ir a cenar a Le Dragón, un oriental muy chulo de la cadena del Saigón. La cena bastante bien, el sushi muy rico, pero me quedo con el que ya conozco... Cuando estábamos casi terminando apareció Berta Collado, que se sentó en la mesa de al lado, pero no tengo foto por que salía en todas borrosa...







Al salir de cenar, de camino al hotel pasamos por la plaza Cibeles, donde se encuentra ahora el Ayuntamiento, en el  precioso antiguo edificio de Correos. También saqué una foto al edificio Metrópolis.




Bajamos hasta Neptuno para ver el Palace y el Congreso de los Diputados y luego volvimos por Sol hasta el hotel. Por lo menos había parado de llover...








El hotel en el que nos hospedamos estaba muy bien situado, muy cerquita de la Gran Vía y además tenía varios parkings alrededor... El que estaba justo bajo el hotel tenía unos graffitis super chulos!!






Estaba en obras, y como os podéis imaginar me tocó en una habitación de la zona clásica, vamos la que estaba sin reformar.






La zona nueva está muy chula. La recepción es muy bonita, tiene una escalera que me ha encantado!! El restaurante también nos gustó mucho. Nos llamaron mucho la atención las puertas de la cocina, eran automáticas como en las tiendas. La verdad que en general todo muy bien!








Al día siguiente tras desayunar dejamos el hotel rumbo a Segovia... Pero eso lo dejo para otro post! (Que en este ya he soltado chapa suficiente jaja).

 





Un besote!!

7 comentarios:

  1. Hola, eres una guía de ocio perfecta, vaya que bien lo pasaste. Yo quiero quedarme a vivir en Miu Miu jajaja
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que no te quedo nada por ver... me alegro que optimizaras tanto el tiempo y que disfrutaras del finde en Madrid, hay que aprovechar todo lo que se pueda. Un besote guapa y muchas gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien aprovechado el viaje, sí señora. La verdad es que te cundió el día, ¿eh?

    Gracias por tus comentarios en mi blog, siempre me das muy buenas ideas y me echas piropos, y eso es de agradecer. Pero es que nunca tengo tiempo para escribírtelo!!!!

    Un besazo.

    Rosa.

    Beauty Affairs.

    http://affairsbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas!!!

    Gracias por pasaros y comentar!! Que haría yo sin vosotras!!

    Crisús: Cuando decidas hacer cambio de domicilio avísame que paso a visitarte jaja

    Pilar: Gracias a ti guapa!!

    Rosa: Es que los mereces!!

    Un besote y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Cielo, esto es turismo y un fin de semana bien aprovechado.... yo me quiero ir de fin de semana contigo, jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Mary: cuando voy a un sitio me gusta mucho aprovechar el tiempo, de hecho me molesta mucho el no poder hacerlo jeje

    Pero no te creas soy un tanto coñazo y meto unas palizas a andar.... jaja Si no que se lo pregunten a mi amiga Amaia, que nos pateamos Londres.... Y a Sergio que lo tengo entre patear y las fotos... jaja

    Oye mira si algún día te pasas por aquí ya sabes jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)