jueves, 12 de junio de 2014

Un si a "lo grande"!!

Hoy me he encontrado con un artículo en S moda que ha llamado la atención "Si eres una 'talla grande' no te visto ni en los Oscar", y será por que con este tema soy sensible, pero me ha parecido increíble!


En el hablan de como Melissa McCarthy, en 2012 y estando nominada al Oscar como mejor actriz secundaria, no fue capaz de encontrar a un diseñador que la vistiese (acudió a 5 o 6) y por ello ha decidido lanzar su propia línea de ropa de tallas grandes. Pero también habla de que Christina Hendricks también tiene problemas de este tipo...


La verdad que me parece increíble que pasen estas cosas, además ahora que estamos en pleno boom plus size... Sólo espero que Melissa tenga mucho éxito para darle en los morros a todos aquellos que le dijeron que no... 

Que os parecen estas actitudes por parte de los diseñadores? 

Un besote y gracias por pasar!!

Fotos web Smoda

2 comentarios:

  1. Me parece vergonzoso que los diseñadores hagan eso! Que bien ha hecho creando su propia línea! Ojala tenga mucho éxito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece totalmente escandaloso, depolorable, deleznable, ... Me encanta Melissa desde "Las chicas Gilmore" y aunque no sea el típico canon de belleza, a mi me parece una mujer preciosa, llena de luz.
    El que se haya decidido a hacerlo habla mucho de ella también. Ojalá le vaya genial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)