lunes, 9 de junio de 2014

Fnug!!

Hace tiempo que  conocí de la mano de la Perfumería Maiane los esmaltes de la marca Fnug y tenía pendiente realizar una entrada por que la verdad que son geniales!


Esta marca escandinava me encanta, además de tener un montón de colores ideales, es de larga duración, tiene vitaminas A, B, D y E, y no contiene ni tolueno, ni formaldehído, ni DBP. Y con lo de la durabilidad doy fe, como os conté aquí, las uñas me duraban muy poquito en buenas condiciones y me ayudaba de un producto de Kiko, pero para este esmalte ni lo he utilizado y las uñas me están durando más que nunca!!






La verdad que merece la pena probar, yo gracias a la Perfumería Maiane, he podido hacerlo! Aquí tenéis el enlace directo a su tienda on line, por si os apetece entrar a curiosear!



Conocéis la marca?? También tenéis problemas con la duración de vuestros esmaltes??

Un besote, gracias por pasar y feliz semana!!!

Fotos web FNUG y mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)