viernes, 22 de noviembre de 2013

Propuestas atrevidas en make up para estas Navidades...

Parece mentira pero estamos a poco más de un mes de las Navidades, y ya se nota en las calles, los escaparates, en la ropa y también en el maquillaje. El otro día en la revista Glamour pude ver alguna de las ediciones limitadas que algunas firmas han sacado y no puedo dejar de enseñároslas!


Los ojos son grandes protagonistas en los maquillajes, y no va a ser menos en noches de fiesta!! Los tonos metalizados y tornasolados quedan genial!! Esta paleta combinada con eye liners en tonos atrevidos y diferentes puede dar un toque ideal a nuestros looks (personalmente me quedo con los tonos dorados de los delineadores).




Pero para atrevidos, los tonos de esta colección de Covergirl inspirada en los Juegos del hambre, hay 12 mini colecciones inspiradas en la película, y esta me encanta! No apta para tímidas! 


Uno de los tonos estrella de estas fiestas suele ser el dorado, por eso Dior ha lanzado unas polveras perfumadas con la fragancia J´Adore... Darán mucha luz a nuestras mejillas!


Pero sin duda, lo que más me ha llamado la atención ha sido el labial que nos propone D&G, dentro de su colección Sicilian Jewels, en verde esmeralda... Creo que con esto no me animaría...


Hay que reconocer que en fiestas siempre nos atrevemos a lucir tonos y acabados que en otras ocasiones no usamos, pero el tema de los labios creo que todavía cuesta mucho, sobre todo con tonos como los azules y los verdes... 

Que os parecen estas propuestas? Os animaríais con el labial esmeralda?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Un besote y que tengáis un finde estupendo!

P.D.: Felicidades a tod@s l@s músic@s!!!

Fotos Glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario! :o)