miércoles, 13 de noviembre de 2013

ApacheStyle boots

Los botines son uno de los tipos de calzado que más me gusta, sobre todo los que no llevan tacón, ya que yo no lo aguanto mucho... Ayer descubrí esta marca y me encantaron los modelos que tienen!!!

Colección tartán



Yo la verdad que me estoy empezando a obsesionar con ellas, me encantan! Creo que son ideales, me encanta el estilo boho de muchas de ellas, aunque las hay más étnicas, rockerillas o estilo cowboy.






Es que cuanto más las veo, más me gustan!!! 





Además también hay modelos de bota más alta...




En su web podéis encontrar los modelos de la colección actual y su tienda on-line. Ahora además en su Facebook están de sorteo!! Yo ya me he apuntado a ver si hay suerte! 


Por lo que he visto por facebook también hay algún diseño de bota tipo esquimal y diseños de sandalia para el veranito!


Que os parecen? Os gusta este estilo de calzado??

Gracias por visitarme!!

Un besote!!!

P.D.: Fotos web y Facebook de la marca.


1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario! :o)