lunes, 27 de mayo de 2013

Organiqs make-up

Hace un par de semanas, acudí a la farmacia Cecilia Bronte de Tolosa, a "formar" y aconsejar a sus empleadas para ofrecer un servicio más completoa sus clientes/as. Gracias a ello he descubierto una marca de maquillaje orgánico que me ha encantado, Organiqs.


Hoy en día cada vez se valoran más este tipo de marcas, y he de reconocer que yo no conozco muchas como esta. Afortunadamente he tenido la oportunidad de conocerla y de maquillar con ella y me ha gustado mucho.


Para esta marca Danesa es muy importante nuestro entorno, por eso se han centrado en crear una línea de productos que logra, combinando materias primas y valores orgánicos, cubrir las necesidades básicas del maquillaje haciendo un uso responsable de los recursos naturales. Por eso mismo no tienen muchos productos y colores, pero lo que tienen es básico y muy fácil de usar y combinar.
 

Sus productos están creados con ingredientes activos naturales; aceites orgánicos de argán, jojoba, sésamo, girasol, macadamia, babasú y caléndula, seda de bambú, extracto natural de naranja, miel orgánica y ceras orgánicas de abeja, carnauba y semillas de girasol. Además contienen vitamina E natural y anti-oxidantes, y no contienen perfume, ni parabenos.


Cuenta con 3 tonos de base, 3 de polvos compactos, 6 de sombras, 3 de labiales, 3 de gloss, una máscara de pestañas y 4 pinceles (fabricados con fibras de seda sintética y aluminio reciclable). La verdad que son tonos perfectos para todo el mundo! A mi me han gustado mucho, naturales y favorecedores. Si tengo que buscar una pega, es que creo que estaría bien completar la línea con correctores y coloretes.
 

En mi opinión es una marca que ha acertado, y si encima cuidan del medio ambiente y de nosotr@s, gana más puntos! En su web podéis ver todos los tonos, los precios y la info que necesitéis.

Que os parecen este tipo de marcas? Os gustan los cosméticos y maquillajes naturales y respetuosos con el entorno?

Quiero despedirme agradeciendo a Celilia el que haya confiado y contado conmigo para la pequeña "formación" que realicé en su farmacia, y a Ane y Amaia, por aguantarme toda la mañana jeje

Muchas gracias por pasar por este rinconcito!!

Un besote y feliz semana!!!

P.D.: Desde aquí quiero felicitar a mi amiga Miren que hoy es su cumple!! Zorionak Miiiii!!!

Fotos web Organiqs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario! :o)