lunes, 6 de mayo de 2013

Benegas estrena tienda on-line

El pasado viernes tuve el placer de poder asistir a la presentación que la Perfumería Benegas organizó con motivo de la inauguración de su tienda on-line.


Todo el equipo de Benegas, con Charo, Asun y Luís a la cabeza, nos hablaron sobre la historia y el concepto de la tienda, nos mostraron las instalaciones y el contenido de su nuevo escaparate virtual.




Desde hace más de 100 años, esta mítica perfumería Donostiarra ha querido reflejar buen gusto, trato profesional y exclusividad, algo que consideran de gran importancia para poder complacer y atender a sus clientes. Han sido formados por Guerlain en la capital francesa y cuentan con productos y tratamientos que sólo se pueden encontrar en Donosti y París, un lujazo verdad?




  

En la perfumería podemos encontrar además de tratamientos, cosméticos y perfumes, accesorios tanto para mujeres como para hombres y productos para el baño, además de la colonia de la casa y la esencia de Donostia, SSirimiri; "Sirimiri, fina cortina de lluvia que cala todos los rincones y almas de Donostia – San Sebastián. Propio de días grises y húmedos, cubre la piel de la ciudad de una fina y fresca capa de su esencia: la alegría del sol, el estallido del mar, y la tenacidad de la tierra."


 



Tras la presentación una cata de perfumes nos esperaba, pero yo no podía quedarme, así que queda pendiente para otro día jeje


Quiero despedirme agradeciendo a todo la familia que compone Benegas por invitarme a participar en este evento! Una pena no haberme podido quedar hasta el final!


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Un besote y feliz comienzo de semana!!

1 comentario:

  1. ¡Qué pena no haber podido ir!
    ¡Al final no me enteré del día y de la hora! (O o miré mal el e-mail y no lo leí con atención, no sé...)
    ¡Espero que nos convoquen alguna otra vez y poder ir! ;)

    Muxu bat guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)