domingo, 21 de octubre de 2012

Desfiles de moda de Kutxa Kultur Lana (III)

Nada, como el viernes, no deja de llover! Pero nosotr@s seguimos sumergidos en este verano anticipado gracias a los desfiles de Kutxa Kultur Lana. He aquí las primeras cuatro propuestas de ayer sábado.


A Z A B A L A. Prendas para una mujer urbana y activa, que cuando sale de casa temprano no sabe donde acabará. Prendas atemporales, drapeadas y fluidas, que se mezclan con otras más estructuradas. Tonos sobrios que dan protagonismo al patronaje.







LeTitare. Colección inspirada en la geometría y en como ésta se adapta al cuerpo humano, logrando acabados precisos y puros. Este patronaje convierte las figuras planas en piezas de 3D. Mediante el uso de materiales como el papel consigue diferentes dimensiones en cuellos o bolsillos.















ROGER BLOMKVIST. Welcome to the death. Colección inspirada en las diferentes sensaciones que produce una enfermedad como es el cáncer. Choque emocional, ira, furor, confrontación, esperanza y recuperación. Palabras de significados distintos que conforman las diferentes etapas de esta enfermedad.












Numero 9. Android. Inspirada en el Art Decó y en la película futurista Metrópolis. Una colección exótica y moderna donde se mezclan la geometría de las líneas rectas con otras en movimiento y más fluídas. Una línea andrógina, con mucha personalidad.













Que os han parecido las primeras 4 propuestas de ayer? Os decantáis por alguna? Aquí y aquí podéis ver los post de las 8 colecciones presentadas el viernes.

A la tarde el último post sobre los desfiles!

Un besote!!!

1 comentario:

  1. Guapa! muy buenas fotos! yo también tengo ganas de ver a los ganadores. Nos vemos en la entrega!
    xoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)