sábado, 20 de octubre de 2012

Desfiles de moda de Kutxa Kultur Lana (II)

Sigue lloviendo... Pero Kutxa Kultur Lana no para! Estas fueron las 4 propuestas que se presentaron en los desfiles de ayer a las 20:00h.


Aritulore. Une nouvelle vie, où?. Colección que pretende servir para diferentes momentos de nuestra vida, con el objetivo de convertirse en fondo de armario para cualquier ocasión. Mezcla de prendas artesanales, realizadas en telar manual y ganchilllo, con otras de técnica industrial.











Maia Apaolaza. Plait. Colección pensada para mujeres que son capaces de entrelazar diferentes conceptos en uno. Tiras cruzadas y trenzadas llenan las prendas de estética minimalista de los años 90 en tonos frescos y primaverales.








Ianire Soraluze. El jardín olvidado. Colección inspirada en las flores más nostálgicas, hermosas y tristes del jardín, las hortensias. Prendas en azules, malvas y rosas donde destacan las aplicaciones florales de tul hechas a mano.










Q. Colección que mezcla diferentes tejidos, materiales y técnicas con el blanco como único protagonista. Prendas de carácter informal y con personalidad única.









Cual ha sido vuestra propuesta favorita? De momento con cual os quedáis? Alguna prenda que os haya enamorado? Aquí os dejo el enlace del post con las primeras 4 propuestas.

Mañana más!

Un besote!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)