viernes, 9 de marzo de 2012

TrakaBarraka

Hace bastante tiempo, en un programa de Objetivo Euskadi, hicieron un reportaje en el que hablaban de una tienda muy especial, TrakaBarraka. La verdad que en cuanto vi el reportaje quedé enamorada de este proyecto creado por Iratxe y Olatz. De su alegría, de sus prendas, de su frescura y de su tienda. Desgraciadamente estaba en Bilbo...



Pero yo no me acordaba de todo esto...

El otro día nos comentó la profe del curso, que se habían puesto en contacto con ella de una tienda para maquillar en un desfile en una tienda de Donosti. Os podéis imaginar la ilusión que nos hizo! Y cuando nos dijo el nombre de la marca, me sonaba pero no recordaba de que, hasta que he caído haciendo el post! jeje




La filosofía que siguen las prendas TrakaBarraka es la de sacar la niña que tenemos dentro. Son prendas básicas y de cortes sencillos, pero que inyectan alegría y vida gracias a sus colores, parte fundamental de la identidad de la marca y de su éxito. Crean prendas actuales, pero con guiños retro a los diferentes estilos que triunfaron en décadas anteriores.





También cuentan con accesorios y complementos diferentes y originales de diseñadores que a ellas les gustan como Irregular Choice (os hablé de la marca aquí) o Laliblue (marca a la que dediqué este post), entre otros.








Además no sólo podemos encontrar tienda en Bilbao, también hay en Donosti y Madrid y en tiendas multimarca de otros puntos del país (podéis consultarlas todas aquí) podéis encontrar sus prendas. Son una cucada, esta es la de Donosti.




La colección de primavera/verano 2012 me ha parecido muy chula!!! Os muestro un pequeño adelanto...


Os habéis quedado con ganas de ver más??? Seguro que si... Queréis ver la prenda mejor??


No os parece una monada?? Si os habéis quedado con ganas de ver el resto de la colección y os apetece un plan diferente, os animo a que os acerquéis a ver el desfile en su tienda de Donosti el próximo jueves día 15.


El maquillaje estará hecho por algunas de mis compañeras y por mi, estoy tan nerviosa!!! Prometo fotos del evento!!! Pero os animo sin duda a que vengáis a conocer la nueva colección para la próxima temporada!

Que tengáis un maravilloso fin de semana!

Un besote!!!

P.D.: Aunque tarde, felicidades a todas las mujeres por el día de ayer!!!!

Fotos TrakaBarraka.

11 comentarios:

  1. Oye Sarai! A esto tenemos que ir!! Por qué no quedamos????

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Kaixoooo !!!
    Que cosas mas bonitas , me han llamado la atencion unas cuantas prendas .
    Que bien lo del desfile y vosotras maquillando , espero que saques muchas fotos y nos lo cuentes.

    A pasar buen finde !!!

    Mila muxuuuuu !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      La verdad que estoy un tanto nervi.. jeje

      Un besote!!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa !! Que cosas tan monas, me gusta mucho su filosofía; el vestidito de la 5ta foto me encantó, es precioso ♥

    Y muy feliz día de la mujer atrasado; besos y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ainsss! Los jueves me tocan los niños pero ¡me encantaría ir! Si os animáis yo me apunto ¿ok? También hay desfile de moda infantil así que igual puedo ir con los peques ¿no? :op

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Yo seguro que estaré jeje Si te animas nos vemos!!!

      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Que tienda mas chula!! Por lo que veo tienen unas cositas monisimas..

    Muchos besos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente, no conocía esta marca..pero se ven vestidos bonitos no?....a ver si puedo escaparme...ggggg

    ResponderEliminar
  7. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh! Me encanta esta marca Sarai, dulce e inocente! Y me acabas de recordar que tengo un vestido vaquero igual que lo tengo que sacar del armario. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)