lunes, 5 de marzo de 2012

Criticando a... 3in1 Shine de Kiko Make Up Milano

No se si en alguna ocasión os he comentado lo poco que me duraban las uñas bien, sin que se me estropease ninguna. Normalmente al poco de acabar de pintarlas se me empezaban a estropear y al día siguiente me las tenía que quitar por que parecía que llevaba una semana con ellas.... Hablo en pasado, por que ahora tengo una ayudita para que me duren más, el 3in1 Shine de Kiko.


Se llama 3 en 1 por que sirve como base, endurece y también actúa como capa protectora. Su fórmula enriquecida con ingredientes activos fortificantes y filtros UVA hace que las uñas sean más resistentes. Y he de decir que funciona.


Lo he puesto a prueba (pelando langostinos, fregando, tocando en banda, exfoliándome, ...) y estoy muy contenta con el resultado. Me han durado mucho mas que en circunstancias normales, pero tiene una pega. En cuanto se suelta un cachito, es fácil que se vaya un buen cacho de la siguiente vez por que se queda como esos esmaltes que no necesitas acetona para quitar, como una pegatina.


Aún así, y por el precio que tiene (4.90€), se va a convertir en mi indispensable a la hora de pintarme las uñas. Lo he sometido a pruebas muy seguido y creo que en circunstancias normales, durará más.  También he de decir que en la web pone que hay que usarlo de base o de capa protectora y yo lo he usado para las dos cosas. Seguiré probando maneras distintas para obtener el mejor resultado! 

También lo podemos encontrar en mate y en blanco.


Tenéis el mismo problema que yo? Habéis probado este producto?

Un besote y que tengáis una estupenda semana!!!

P.D.: Todavía estoy a la espera de mi pantalla, pero poco a poco voy poniéndome al día! Gracias por seguir hay!!!

14 comentarios:

  1. Hola mi niña...pues yo antes si que tenia ese problema...porque claro, solo me pintaba daba una capa de esmalte..pero dandole dos....me aguanta bastante bien unos 3 días...
    Aunque me apunto el consejillo...tiene muy buen precio.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. no conocia este producto,yo uso un fortalezedor de astor,y me va bastante bien,pero solo sirve para eso. me gusta porque seca muy rapido y enseguida puedo pintarme las uñas,pero voy a mirar el precio,por que igual pruebo este de kiko!


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!!
    La verdad que yo noto un montón de unos esmaltes a otros... hay marcas que duran muchas más y hay veces que prefieres pagar un poco más y que por lo menos te dure!!! Pinaud por ejemplo me dura muhco más que otras y Lóreal también... ya sabes que me encantan los esmaltes y tengo buena colección! También noto que cuando me matifico las uñas me duran más que si las dejo solo con el brillito... no sé por qué será!
    un besitoo guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas!!!!

    Yo la verdad que agradezco encontrar un producto que al menos consiga que durante un día entero estén perfectas!!

    Lo de la marca daba igual, todo me aguantaban lo mismo jeje

    Un besote y gracias por pasaros y comentar!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapi, a mi no me dura ni un día, que desastre. Ahora que van a abrir en el centro me lo cojo sin falta. ¡Qué gran descubrimiento! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Pues te recomiendo que lo pruebes,a mi al menos me ha ido muy bien!

      Un besote!!!

      Eliminar
  6. Oye, pues me lo apunto, porque a mí tampoco me duran nada!! Me ha hecho mucha gracia las pruebas a las que has sometido al producto, jejeje. Eso es pasar un test!!! ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Jajajajaja es que tenía que ver si funcionaba bien... jajaja

      Un besote!!!!

      Eliminar
  7. jajaja que me ha encantado la prueba de fuego de pelar langostinos!! ;)

    Un besito

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero por ese precio es muy problable que me anime a probarlo!!!!!
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Si lo pruebas ya me contarás que te parece!!

      Un besote!!

      Eliminar
  9. Yo utilizo un producto de ese tipo del Carrefour y también estoy contenta, duran más. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Es que yo ya estaba desesperada con este tema... Menos mal que ya no tengo tanto problema!

      Un besote!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)