viernes, 18 de noviembre de 2011

Llenar la maleta...

Cuando se publique este post yo estaré en el aeropuerto. Destino: Londres!!! Estoy emocionada!! Así que como he tenido que hacer la maleta, creo que es una buena idea el contaros cual es mi manera de hacerla!


Siempre que termino de hacerla tengo la sensación de que se me olvida algo... Por eso, al final creé una lista en la que puse todo lo necesario según me iba acordando, para que la próxima vez, no se quedara nada en casa!


De todas maneras si vas a un sitio como Londres, si te dejas algo, no tienes problema para comprar nada... Pero siempre hay cosas que quieres llevarte y puede que se te olviden como el cargador del móvil o el de la cámara, para mi esto sería una faena!


Yo siempre empiezo con la ropa interior, y siempre llevo de más, por que nunca se sabe... También llevo alguna prenda tipo chandal y un pijama.


Luego paso a la ropa, pienso cuantos días voy a estar y procuro llevar cosas que no ocupen mucho espacio. También es importante llevar prendas que te combinen con todo lo que llevas. Dependiendo de la ropa elijo el calzado y dependiendo del calzado los calcetines o medias si es preciso.


También hay que tener en cuenta la época del año y el tiempo que vamos a tener en destino. Es este caso, al ser una estación fría, no podemos olvidar prendas como el abrigo, los guantes, el gorro e incluso, una prenda térmica. Yo generalmente solo llevo un abrigo, y más en este caso que no facturo equipaje... Y algo que siempre llevo, es el paraguas. El tema de la posibilidad de playa, esta vez lo voy a aparcar jeje.


No suelo llevar muchos complementos y accesorios a este tipo de viajes, pero siempre hay que tenerlos en cuenta. Un bolso que se pueda cruzar, de un tamaño no muy grande para que no te moleste, o una mochilita son la mejor opción para mi. Yo tengo una de Quechua (Arpenaz 18, pequeña y ligera) que me encanta y me hace un servicio estupendo! Y dependiendo de la ropa elijo accesorios.También hay que pensar en si vamos a arreglarnos, en ese caso siempre llevar lo justo pero que te valga para varios looks.


Una vez tengo la ropa paso al neceser. Generalmente lo llevo todo pero el cepillo de dientes alguna vez se ha quedado por el camino, de esto que te lavas los dientes antes de salir, y en vez de meterlo en el neceser lo dejar otra vez en el vaso... jaja


Como soy miope, lo más importante para mí son las gafas, el líquido de las lentillas, un par de lentillas de repuesto y el bote para guardarlas. Pero me da mucha rabia olvidarme el desodorante, el cepillo de dientes y la pasta, la colonia o los bastoncillos. Generalmente también suelo meter salva slips (eso si no tengo que acompañarlo del resto de cosas...), toallitas de higiene íntima, la hidratante, algo de maquillaje (lo justo), el cepillo y el secador de mano. Y otra cosa que no suelo dejarme es la toalla turbante, ocupa poco y viene siempre genial! Y el secador de viaje si no hay en el hotel.


Por último meto los cargadores, la cámara (que siempre la llevo encima), medicinas tipo ibuprofeno (que vale para todo si en un momento dado lo necesitas), información que haya sacado, billetes, etc. Y muy importante, la tarjeta sanitaria europea (si viajas a un país de la comunidad), moneda (si vas a un sitio donde no admiten euros) y DNI y/o pasaporte.


Y por último, y esto si que es verdaderamente importante, ganas de disfrutar y pasarlo bien!!!

Imagen muy típica de Londres verdad? jaja
Que os gusta llevar a vosotr@s? Alguna técnica para que no se os olvide nada?

Un besote y espero que vuestro finde vaya genial!!! Nos vemos a la vuelta!!

P.D.: No tengo ni idea de como andaré por allí, seguro que estos días estaré ausente... Espero ponerme pronto al día a la vuelta!! Os voy a echar de menos!! Muxu!

10 comentarios:

  1. Kaixooo !!
    A Londres ... Yo lo mas seguro que vaya en semana santa para alli .... Jo , me has recordado a mi misma haciendo la maleta , la hago casi como tu .
    Espero que lo disfrutes y que nos enseñes fotitos a la vuelta .
    Muxux.

    ResponderEliminar
  2. que te lo pases muy bien!!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que envidia nosotros estuvimos el año pasado, en Marzo y me encanto no dejes de ver el museo Britanico. Si usas el Tren para tus desplazamiento existe una tarjeta 2for1, que con el ticket del tren te permiten pagar solo una entrada (nosotros entramos en la torre de Londres, el museo de cera... incluso en algun restaurante, informate en esta pagina:

    http://www.daysoutguide.co.uk/


    Te invito http:regalarte-belen.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Disfruta churriiiiii!!!

    La envidia me corroe, adoro London :)

    Un beso.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Disfruta encanto!!! Yo suelo ser de llevar pocas coas, si no me agobio con los maletones...
    Muxutxus y nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  6. buff yo soy un desastre haciendo la maleta!! siempre voy con miedo al aeropuerto por si me he pasado de kilos jajaj
    pero tambien suelo hacer como tu, hago una lista para que no se me olvide nada :)

    un besito guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que se me olvidaba!! disfruta mucho de tu viaje a Londres!!! :) :)
    muuuaaa

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaj! Me ha encantado este post tan educativo! Qué sepas que siempre se me olvida algo, jejeje!! Odio hacer maletas, pero más deshacerlas, y es que me da tanta tristeza!!!! Muxu

    ResponderEliminar
  9. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!!

    Irene: Muchas gracias!!

    Belenlo: Yo ya estoy deseando volver y vine ayer... jeje Gracias!!

    Xarlem: Muchas gracias!!

    Belén: Gracias por la info, me la apunto para la prox.! Está muy bien saber estas cosas!!!

    Mary: Que raro que te guste!! jajaja otra cosa en común!!

    Begoña: Yo también soy de llevar pocas cosas y aún así algo siempre dejo sin usar jeje Gracias!!!

    Leticia: Yo siempre tengo la cosa de los kilos, más que nada por que no calculo y luego nunca llego ni a la mitad jeje Gracias!!!!

    Julia: Yo también odio las dos cosas y creo que tienes razón con lo de que es peor deshacerla, pero en mi caso por que me da una perezaaaaa jeje

    De nuevo muchas gracias a todas!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)