jueves, 4 de agosto de 2011

Galletas de antaño

El año pasado paseando por Barcelona (ciudad que me encanta!!!) durante las vacaciones de agosto nos encontramos con una tienda que tenía una pinta... Tengo intención de volver este año y no he podido dejar pasar la oportunidad de hablaros de ella, La Cure Gourmande.



Esta tienda de Galletas, Confitería y Chocolatería fue creada en 1989 en Balaruc les Bains con la intención de recuperar productos tradicionales y con ello los recuerdos gustativos que nos evocan. Los diferentes productos (Berlandises, Choupettes, bombones de chocolate, caramels, calissons, ...) que nos ofrecen tienen una excelente calidad, son un gusto para nuestros paladares y doy fe de ello! Personalmente creo que las galletas están de muerte!!! La que tiene frambuesa por dentro está deliciosa y eso que no soy yo mucho de pulpa... Los mantecados de chocolate tienen una textura rara pero está muy buenos y los de almendra y las galletas de canela y... Mejor no sigo por que uff!! Sería un no parar!!




Pero no solo se quedan en el producto en sí, la imagen de la tienda es perfecta! Sus tiendas te transportan a otra época y su packaging y presentación estilo vintage es ideal!! Puedes comprar el producto ya preparado o elegir una de sus cajas y rellenarla a tu gusto.



La caja de metal que yo elegí tiene esta ilustración
Esta marca francesa la podemos encontrar en varias ciudades de nuestra geografía (Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Zaragoza, Salamanca, Toledo y Sevilla) así que os animo si tenéis alguna cerca a visitarla, por que merece la pena y seguro que picáis! Además creo que puede ser un bonito detalle para regalar a  l@s golos@s!!!


Pero ya no os muestro más por que prefiero que lo veáis por vostr@s mism@s!! Conocíais la marca?? Aisss!! Se me está haciendo la boca agua!

Un besote!!!

P.D.: Quiero felicitar a mi amiga Vichi que hoy es su cumple! Felicidades guapa!!!

5 comentarios:

  1. Ala tia que bueno no??? me encantan estas tiendas !!
    besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  2. kaixo saraiii!!!!
    yo tambien doy fe de que estan riquisisimas!! como nos pusimos!!jajajjjajaja y porque llego tarde que sino ya te habia encargado que me trajeras una cajita...mas que nada por la caja...ajjajajaja. mila muxu maitia, y pasatelo muy bien!
    iria

    ResponderEliminar
  3. Yo la conocí en Sevilla,y claro salí con la cajita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!! Siento estar desconectada pero en vacaciones ya se sabe!!

    La tienda está guay! Ya he ido y ya casi nos hemos comido todas las galletas jeje

    Iria: Ya iremos a Burdeos que es la que más cerca nos queda!! jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)