lunes, 1 de agosto de 2011

Vacances!!

Aunque llevo ya casi dos meses en el "paroiso" (no lo llamo así por que sea algo bueno en sí, si no por que después de mi último trabajo necesitaba evadirme bastante...) no me he movido mucho y por fin hoy me voy fuera!!! En estos momentos estoy de camino a mi destino en la Costa Dorada, Cambrils.


Me encanta este pueblo, muchísimo más que Salou (de hecho no me gusta nada Salou, demasiado turístico...). Cambrils es más tranquilo y más bonito, me encanta su ambiente!! Espero poder disfrutarlo y traer fotos para que lo conozcáis mejor!


No se como voy a andar con el tema del blog, pero he dejado algunas entradas programadas, y no se si podré meterme en vuestros blogs, me da una pena!!! Os voy a echar mucho de menos!!! Gracias por todo!!

Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones y del veranito!!

Un besote!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla!!!
    Disfruta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones !!! Que pases divino, y vengas como nueva :-)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)