miércoles, 1 de junio de 2011

I have a wish...

Yo sigo deseando, que como comentamos en el post sobre el Chanel 2.55, igual si lo deseamos con fuerza se cumple! Así que seguimos intentándolo con otro bolso (si, lo sé, son una perdición! jaja), otro que podemos considerar todo un mito! El Birkin de Hermès.


Yo creo que a tod@s nos gustaría encontrarnos en un avión con una persona capaz de diseñarnos un bolso a medida y que se convierta en todo un must! (Además de que te regalen uno!)  Pues eso es lo que le pasó a Jane Birkin, que suerte! jaja Le propusieron el poder diseñar un bolso acorde a sus necesidades y en 1984 (tiene los mismos años que yo!) nació este objeto de deseo...




Pero eso si, es bastante difícil de conseguir o al menos eso dicen, por que hay famosas que tienen unos cuantos (lo de Victoria Beckham no tienen nombre...), y eso que se supone que hay lista de espera o que tienes que caerle en gracia (después de gastar una interesante suma en otras cositas) al dependiente de turno...





Michael Tonello ha escrito un libro sobre el tema y se ha dedicado a intentar acercar esta leyenda a la gente de la calle, a la que pueda permitírselo claro.. No entiendo tanta dificultad, por que como Michael dice; Hermès tiene un producto increíble y que todo el mundo lo quiere, así que… ¿por qué jugar con tonterías como la lista de espera?


Por que, además, es otro capricho muy muy caro!!! Dependiendo de los materiales, del tamaño, de la largura de las asas, de si quieres añadir diamantes u otro metal, los precios van desde los 6000€ hasta los 30000€ uff!!

El modelo shoulder me parece super bonito!
Pero por el precio este si que se va a quedar solo en un deseo... Sois vosotr@s otr@s soñadores??? Que os parece este bolso y su política a la hora de venderlo??

Un besote!!

12 comentarios:

  1. Hola Sarai, magnifico bolso, la verdad solo lo he podido tener en las manos en la propia tienda cuando la dependienta tras ponerse unos guantes me lo enseñó, te puedo decir que me sorprendió el peso, el interior es también de piel por eso pesa.
    Creo que Hermès tiene una política de ventas muy espacial, es una forma de "tamizar" la clientela y conseguir la exclusividad de la marca y ello lo han conseguido creando esa lista de espera para este bolso, porque los otros de la casa que también puedes pedirlos a la carta no tardan tanto. Así además alimentan el mito.

    Si alguna vez me toca la loto...jajajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ! Soñar no cuesta nada, y encima es gratis, así que porque no hacerlo jajaja.
    La birkin es preciosa V. Beckham tiene una colección enorme, pero leí en una revista que Kim Kardashian la supera con la colección, una muriendo por tener una sola nada más, y ellas quien sabe cuentas jajaja.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este bolsoo!!! jiji es súper chuli!!! pero yo no me compraría el verdadero... porque hay 1001 imitaciones buenas, que se asemejan, y por lo que vale el más barato (6000euros...) no puedo ni imaginarme la de cosas que me podría comprar... jijij o.... nos podríamos comprar no guapa?? ese bolso sale en un capítulo de sexo en nueva york y me hace una gracia acordarme... no sé si ves la serie o la conoces! muaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Madre mía tiene el precio de un coche!!! Es precioso pero.... de momento... seguirá siendo un sueño.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapas!!

    Gracias por pasaros y comentar!!

    Crisús: Tiene que ser un puntazo el que te lo enseñen tras ponerse unos guantes jeje Entiendo lo de tamizar, aunque con el precio que tiene creo que ya es tamiz suficiente jajaja

    Dahiana: Yo creo que les voy a escribir a las dos a ver si les doy pena y me mandan uno jajaja Es que el precio de este ya me parece un escándalo!

    Nirepetitcorner: La verdad que si que me puedo comprar un montón de cosas si jaja Es que es un dineral... Tengo ganas de bajarme la serie, por que nunca he la he visto!!

    Muchas gracias de nuevo guapas!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary!!

    Si, visto así suena peor todavía!! jajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. nunca hay que perder la esperanza nena...todavía nos puede tocar un euromillón!!!!Jejejeje

    mil besos reina

    olatz, elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad es que si hace mucha ilusion entrar en un concurso como este! y ademas con el poquito tiempo que llevo...
    me alegra conocer a otra blogger de por aqui!!

    un besito desde my fashion mirror

    publico como anonimo porque me esta dando fallo la cuenta de google...no se porque...jejej

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta este bolso, yo también quiero uno, así es que como soñar es gratis, seguiremos así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. A quien no le gustaría tener una joyita como esta... :-))) Es bueno desearlo, sí, porque nunca se sabe quién puede estar por ahí para satisfacer un deseo :-)))
    Nosotros, en nuestro caso, al menos Mageritdoll alguna vez ha podido disfrutar de estos modelos... aunque fuera en miniatura :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Saraiii!! Que tal Guapisimaa?? Todos soñamos con el Birkin!! Yo seria el rey del mundo con el!! XDD

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  12. Hola wap@s!!

    Muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario!!

    Olatz: Esperanza jeje tengo mucha!! jaja Espero que estés bien guapa!!

    Sergio y Cristina: Si es que Margeritdoll es muy lista jeje y tiene mucho gusto!!

    Pilar y Deme: Pues somos tres soñadores!!! A ver si al menos uno lo consigue! jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)