miércoles, 8 de junio de 2011

En el Branka

Hace mucho tiempo que no escribo sobre restaurantes de la zona y eso que este lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo... Hoy quiero hablaros del Branka, que en castellano quiere decir proa, uno de los mejores restaurantes de la cuidad y de los que mejores vistas tiene!!


Y como no va a tener unas vistas maravillosas estando situado junto al Peine del viento, obra del gran Chillida... La verdad que se encuentra en un entorno privilegiado.



La comida es estupenda (aunque es de esos de precio elevado y media ración jeje) y el personal es muy atento y agradable.


Me encanta el aceite con pan!!! Es un vicio...


El foie estaba buenísimo!!! (la verdad que siempre suelo pedir, por que me encanta!!) También el txangurro a la Donostiarra y el solomillo que comí después... Delicioso!! Mmm que hambre!!



Y os recomiendo la torrija de postre! Está increíble!!!


El comedor es pequeño (90 personas como máximo), pero muy bien decorado, me encanta el detalle del techo, con el metal, la luz y el color!




Además tiene una terracita en la parte superior que promete un veranito de atardeceres maravillosos bajo la falda del monte Igueldo y mirando al mar, todo un placer! También para fiestas me parece una gran opción!!


En el fondo se puede ver una de las esculturas del Peine del Viento

Si es que estas vistas a la bahía... La verdad que es una perspectiva a la que no estamos tan acostumbrados, pero igual de bonita!! No os parece?? (Hay que decir que no hacía buen tiempo, pero son preciosas!!)


Si tenéis la oportunidad de conocerlo, yo creo que os dejará totalmente satisfech@s! Desde luego a mí me encantó!

Un besote!!!

5 comentarios:

  1. Todo se ve espectacular, pero que preciosura.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Branka!! Cuando hace bueno y puedes comer en la terracita con esas vistas...que ganas!! Quiero que empiece el buen tiempo yaaa jejej

    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada estuve hablando con una clienta sobre las vacaciones y sobre mi intencion de visitar el norte de España estas vacaciones, me estuvo contando lo maravillosa que es tu comunidad, y de lo bien que se come... mmmmm con tus post de restaurantes, queda latente el gusto sibarita para la comida de los vascos mmmmmmm.

    Un beso guapisima.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Como adoro el branca, no habre pasado tardes de verano tomando el sol en la terraza chil out de ella!! Es una pasada por que las vistas son espectaculares!! Encuantos enpiece el buen tienpo :s comenzare la rutina poniendome morenita en su terraza!! Jja ke uen oost me ha encantado!!

    Besitos desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasar y dejarme un comentario!

    Mary: Hombre, la verdad que a tod@s nos gusta comer y la buena cocina, y en todo el país se come muy bien, pero en el País Vasco se come muy pero que muy bien jeje (amor por la tierra se le llama a esto jeje). Todo el norte tiene una gran gastronomía!

    Leticia y Andrea: Pues a ver si empieza a mejorar si, por que menudo tiempecito... Yo estoy más cansada!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)