viernes, 1 de octubre de 2010

La mala del cuento... Si, quiero!!!

Si hay una marca de maquillaje que me encanta, adoro y sigo es MAC. Siempre tienen una gran variedad de productos, no solo los básicos que podemos encontrar siempre, sino también las colecciones en edición limitada que van sacando durante todo el año. Sus productos son de muy buena calidad y me encanta la variedad de acabados que tiene. Puedo decir que es mi marca favorita y que tengo muchos productos suyos que uso bastante. Pero hoy no quiero hablar de la marca, sino de la última colección que está apunto de aterrizar en el país;  “Venomous Villains”.


Después de colecciones como Hello Kitty o Barbie, nos encontramos con esta de Disney centrada especialmente en los malos de algunas de las historias de esta "fabrica de sueños". Cruella de Vil de 101 Dálmatas, la Reina Malvada de Blancanieves, Maléfica de La Bella Durmiente y el Dr. Facilier de Tiana y el Sapo son los protagonistas de esta "malvada" colección.


Cada personaje tiene su propia colección de productos con su correspondiente packaging. Podemos encontrar desde sombras a polvos, pasando por labiales, brillos, esmaltes o coloretes.






Como una es bastante "pecadora" con esto del maquillaje en general y con MAC en particular, estoy deseando que llegue a Bilbo o Pamplona la colección -puesto que en Donosti no tenemos la suerte de contar con la marca- para comprarme algunas cosillas a las que ya le he echado el ojo, como el pinta labios de la Reina Malvada Toxic Tale, un tono coral precioso o cualquiera de los productos de la colección de Maléfica, que es una auténtica pasada!!!



Os dejo la url de la web de Estados Unidos por si le queréis echar un vistazo http://www.maccosmetics.com/whats_new/3880/index.tmpl, además, como con algunas de las colecciones, tenéis las plantillas con los ejemplos de los diferentes maquillajes que proponen. Ya me diréis que os parece!! Un besote!!


6 comentarios:

  1. Hola Sarai;
    la verdad es q el maquillaje y todo lo q le rodea tb me encanta, pero no tengo nada de MAc. Sí le regalé a una amiga sombras de Kitty...y la verdad es q no sabía q hacían más colecciones de cuentos.
    A mi me encanta Dior(polvos), máscaras de Chanel y Lacome,colorete de Nars....pero probaré algo de MAC....
    Ya veo que a ti te tiran las malas de los cuentos!!!! ;-)

    Un bsazo y buen fin de semana.

    Love at first...Visa

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarai, aaayy que trabajadora estás que no llego a todo jajaja.
    Muy chula la colección de MAC, si es que cuando ya tienes una edad y te das cuenta de los fabulosas que son las malas del cuento todas queremos explotar ese lado más "vampiresco" de nuestro yo más oculto jajaja.
    Se me cayeron los polvos de sol la semana pasada y se desintegraron, las más malas de todos los cuentos juntos no sacaron más sapos y culebras de sus gargantas que yo solita en mi cuarto de baño jajajaja, ves como nos sacan la vena más "divina" que llevamos dentro jajaja.
    Un beso reina, que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la colección!! Me encantan las malas de los cuentos, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA!!! QUE APLICADA ES MI NIÑA!!! ME ENCANTA EL BLOGGGG!!! OYE TENGO UNA PROPUESTA PARA TI PERO TENEMOS QUE HABLARLO. HE CREADO YO TAMBIEN UN BLOG Y SI NO TE IMPORTA ENTRAR A VERLO JAJAJ ME HARIA ILUSION.
    A VER SI TE CONECTAS EL LUNES Y HABLAMOS.
    UN BESITO DE TU AMIGA PAMPLONESA QUE TE QUIERE!!!!
    AGURRRR

    ResponderEliminar
  5. http://unpokitodemimisma.blogspot.com/
    Este es mi blog se me olvidaba decirte, y por cierto el niño ya anda tia!!!
    besis

    ResponderEliminar
  6. HOLA MI DONOSTIARRILLA FAVORITA!! PUES TENGO PENSADO UN PROYECTO QUE TE PUEDE INTERESAR, HACER UN BLOG CONJUNTO YO SOY MUY CREATIVA Y TU ENTIENDES DE MAQUILLAJES Y TRAPITOS Y ESTARIA SUPER CHACHI HACERLO NO?? Y DARLE UN MILLON DE WELTAS A TU IMAGEN PERSONAL, PODRIAMOS PONER TEMA TAMBIEN DE FOTOS Y ARTE, VIAJES DE ESO ME ENCARGO YO Y SI ALGUIEN MAS SE QUISIERA APUNTAR ENCANTADA.
    UN BESIN Y DIME ALGOOOO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)