lunes, 1 de diciembre de 2014

Hunter

He de reconocer que con las botas de agua tengo una relación de odio total, me parecen feas, incómodas y no transpiran... Con las Hunter, aunque esta marca tiene modelos transpirables, me pasa que me parecen super brutas en la zona del pie... Pero es cierto que luego las veo por internet en fotos de streetstyle y me gustan! Qué cosas más raras...


He descubierto que tienen más modelos, y aunque siguen siendo brutas, me encantan! Pena el tacón... Pero es una buena alternativa para lucir botas de agua si eres fan del taconazo!


Estas tipo biker también me gustan!


En una revista he visto otro modelo con el tacón más bajo y más ancho, que es el que me ha hecho ir a la web a buscarlas, pero no las he encontrado!! Son las que lleva la última chica, pero no se aprecian...


Seguiré investigando! Parece que me ha dado por reconciliarme con algunas marcas de calzado! jeje

Que os parecen estos modelos? Los conocíais? Os gustan las Hunter originales?

Un besote, gracias por vuestras visitas y feliz semana!!!!!

Fotos web y facebook de Hunter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)